Magaly revela que EEG amenazó con demandar por mostrar imágenes de la caída de Elías

Magaly Medina dejó en claro que habría favoritismo por parte de EEG con Amor y fuego de Willax y que debía repartirse para todos igual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra EEG por amenazarla con no publicar sus imágenes al aire.
Magaly Medina arremetió contra EEG por amenazarla con no publicar sus imágenes al aire.

¡Fuego! Magaly Medina arremetió contra la producción de Esto es Guerra y es que, según mencionó en vivo, a ella y su programa la suelen amenazar con cartas notariales para no mostrar imágenes sobre cualquiera de sus producciones, pero esta vez la advertencia fue directa porque no quisieron que siga difundiendo imágenes de la caída de Elías Montalvo.

"Es por los costos a veces, ese ya no es error de la empresa que terceriza, sino quien quiere poner la vida de los participantes al menor precio posible", comentó en primer lugar.

Asimismo, agregó que pese a que le hubiera gustado difundir las imágenes, a ella no la dejan: "Me hubiera encantado poner el llanto de Johanna...qué barbaridad, ya era de la escuela de la Valcárcel, ¿qué le pasó? comenzaron con el estilo Domínguez, yo lo hubiera querido poner y no ironizarlo, pero ya les he dicho varias veces que hay un convenio en donde América".

"Hoy día amenazaran con demandar si yo seguía poniendo imágenes, pero con Willax no pone mano dura contra esos programas, no se arañan, acá yo paso una imagen y ah no, llaman y amenazan", añadió enfadada.

"A mí sí ¿y por qué a los otros no? yo sé que mi palabra tiene mucho más peso, hagan un equilibrio, prohíbanselo también a otros, porque sino también voy a romper las reglas", arremetió finalmente la Urraca.

Magaly se burla de 'telellorona' de EEG: "Lo único que faltó es que llore y mi abrace con Gisela"

Magaly Medina inició su programa mencionando lo ocurrido con Elías Montalvo y la negligencia que habría tenido Esto es Guerra, así como también aprovechó y se burló de los conductores, mencionando que lo último que faltaba era que ella y Gisela se abracen.

"Unos votos consagrados, una oda a los ángeles de la guarda, eso era para lloriquear a moco tendido, he tenido que pedir unos cuantos tissues, la emoción, vamos a llorar, estamos conmovidos, Mario Hart llorando en televisión nacional, Elías Montalvo convertido en el nuevo héroe, en el salvador del rating", comenzó mencionando la Urraca.

Asimismo, poco después se refirió a las deplorables actitudes de los conductores, quienes 'a moco tendido' lloraron: "Hoy el reality se llamó el lloriqueo para todos saludar a Elías Montalvo, eso es lo que ha sido el programa hoy, todos considerándolo el mejor amigo, Johanna San Miguel con sus epítetos cariñosos".

"Lo único que faltaba ahí era que Gisela y yo nos abracemos, que lloremos juntas y que digamos hermana perdida del destino que hacemos peleándonos por favor, ven a mí, creo la fe", culminó generando risas y burlándose de lo ocurrido esta noche.

elpopular.pe

Magaly Medina: Usuarios aplauden su buen corazón

Tras revelar que subastará su cartera de marca, Magaly Medina recibió nuevamente una ola de comentarios, pero esta vez de quienes la apoyan y aplauden lo que realizaría sin recibir nada a cambio.

Los cibernautas en Facebook afirmaron que pese a tener una 'cara de pocos amigos', ella tiene un buen corazón y ayuda a diferencia de otras personalidades televisivas, y pidieron que se le de un 'Nobel a la bondad', pues no es la primera vez que ayuda a los que más lo necesitan.

El Popular

El Popular

Rodrigo González defiende a Magaly Medina tras críticas de Sofía Franco

Rodrigo González salió en defensa de la Magaly Medina luego de que Sofía Franco indicara que la 'Urraca' tiene por misión el "raje y destrucción". Cabe indicar que sus declaraciones fueron en respuesta a la conductora de televisión debido a que la tildó de 'sin dignidad' por su reconciliación con Álvaro Paz de la Barra.

El Popular

El Popular

Magaly Medina lamenta que Sofía Franco no haya denunciado a Álvaro Paz

La conductora Magaly Medina se mostró indignada al enterarse que la conductora Sofía Franco nunca denunció al padre de su hijo y aún esposo, Álvaro Paz de la Barra, después del episodio de violencia que vivió hace unos meses.

“Realmente estoy sorprendida de que no haya nunca puesto una denuncia, cuando tantas mujeres en este país ya quisieran tener ayuda psicológica y legal para poner una denuncia contra sus maltratadores”, dijo la ‘Urraca’ en su programa, agregando que en su programa apoyaron a la rubia cuando la detuvieron en la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...