Laura Bozzo se defiende desde lo oculto: “Naca pero ratera jamás” [FOTOS]

No dejará que la critiquen. Laura Bozzo no aceptó que se le señale y respondió a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo habla desde el anonimato.
Laura Bozzo habla desde el anonimato.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuerte. Laura Bozzo reapareció en las redes sociales, desde su cuenta oficial de Twitter, esto rompe su silencio luego de casi dos meses, desde que la justicia mexicana pidieron su orden de captura, por un presunto delito de defraudación fiscal.

En una serie de tuits, la popular conductora peruana que había logrado un éxito en tierras Aztecas, decidió pronunciarse y responder a quienes la señalan.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, publicó Laura Bozzo.

“El SAT quiere que pague, cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba, se paga”, añadió indignada. Tras la publicación, la abogada recibió fuertes adjetivos pero no se quedó callada y respondió.

“Puede ser que sea naca pero ratera jamás”, “Jamás, pagué fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar”, sostuvo Laura Bozzo.

elpopular.pe
elpopular.pe

Laura Bozzo: ¿Qué se sabe de ella?

Como se recuerda, el caso de Laura Bozzo es un tema viral, pues se le acusa de vender de manera irregular un inmueble, esto a pasar de que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT).

Ante ello, la conductora se encuentra en la clandestinidad, donde declaró, sin embargo no es vista en sus redes sociales, donde era publicaba constantes videos y fotos, hasta ahora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...