Jossmery Toledo responde tras viajar a Chincha para vacunarse: “Que me investiguen” [FOTOS]

Sin miedo a nada. Jossmery Toledo responde por vacunarse en Chincha. Jamila Dahabreh también se fue para allá y hasta bailó tik tok con enfermeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo no teme que la investiguen tras viaje a Chincha para vacunarse contra la COVID-19.
Jossmery Toledo no teme que la investiguen tras viaje a Chincha para vacunarse contra la COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo e influencer, Jossmery Toledo de nuevo se encuentra en el ojo de la tormenta pues la culpan de la estampida de limeños que fueron a vacunarse el fin de semana pasado en Chincha.

Incluso a raíz de este escándalo, la Defensoría del Pueblo solicitó al Minsa investigar y evitar inmunización de limeños en la citada ciudad del sur chico. La influencer habló en exclusiva con El Popular y dijo que no tiene la culpa de lo ocurrido. 

“Fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Sé que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa. Como pienso viajar, me puse allá la dosis”, comentó.

Refirió que está llana para cualquier investigación que deseen hacer las autoridades al respecto.
“Que me llamen, me citen no tengo ningún problema en acudir. Si grabé el video fue por pedido del personal del Minsa, para que todos se vacunen. Más bien deberían pedirle las explicaciones a los señores responsables de la salud de la zona”, aseveró.

–Te culpan de la estampida en Chincha, por el video que colgaste en tus redes...
–Por favor, no tengo nada que ver con esto. Ya no saben qué decir para fastidiarme. Tengo la conciencia tranquila,

–¿Encabezarías una campaña de vacunación?
–Si me convocan encantada de apoyar. Sé que hay miles que no han sido vacunados por diversas circunstancias. Espero que lo hagan todos y poder estar sin la preocupación de contagios y muertes.

–Ahora no quieren que vacunen a nadie que no sea de la zona...
–Son decisiones de ellos y se respeta. 

elpopular.pe

'Chica tulum' también fueron

La escultural rubia Jamila Dahabreh fue otra de las beneficiadas con la vacuna americana en Chincha. Ella acudió a la citada localidad donde tras ser inoculada bastante emocionada, grabó un video de un Tiktok bailando con cuatro enfermeras del hospital.

“Lo que pasa es que planeo viajar al exterior por trabajo y tengo entendido que con la Sinopharm no podía salir del país. Por eso me fui a Chincha para que me apliquen la Pfizer”, aseveró la íntima del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

Agregó: “Me trataron muy bien y hasta bailamos, fue un día muy lindo”, aseveró. Reveló que no tiene problemas en declarar si la llaman. “No cometí ningún delito, no me echen la culpa por la gente que viajó, creo que están exagerando”, dijo.

elpopular.pe

Defensoría del Pueblo entra a tallar

La Defensoría del Pueblo solicitó al Ministerio de Salud y la Dirección Regional de Saliud (Diresa) de Ica, que se investigue la asistencia de residentes en Lima en los centros de vacunación de Chincha

Advirtieron que esta práctica podría perjudicar a los ciudadanos que viven en la referida jurisdicción al punto de vulnerar su derecho a inmunizarse oportunamente.

Invocaron a las autoridades de la zona a dejar de inmediato sin efecto esto.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...