Johanna San Miguel revela que se reconcilió con su papá tras 20 años alejados: "Le pedí perdón" [VIDEO]

Johanna San Miguel se dejó llevar por el emotivo momento en Esto es guerra tras la recuperación de Elías Montalvo y la reconciliación de Melissa Loza y Tepha Loza, y se confesó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se vio conmovida por la reconciliación de Melissa Loza y Tepha Loza.
Johanna San Miguel se vio conmovida por la reconciliación de Melissa Loza y Tepha Loza.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Tarde de lágrimas. Tras la reaparición de Elías Montalvo en Esto es guerra, Melissa Loza y su hermana Spheffany Loza protagonizaron otro tierno momento que terminó en reconciliación que emocionó a Johanna San Miguel quien confesó que tras 20 años por fin volvió a ver a su padre y le pidió perdón por alejarse de él.

Cuando se pensaba que el único momento emotivo de la noche en el reality de competencias de América TV sería el saber cómo se encontraba el joven tiktoker tras caer peligrosa caída de 40 metros, las hermanas Loza decidieron ponerle fin a sus disputas y darse una oportunidad.

Ante esto, fue la también actriz la que sorprendió al confesar que ella también acababa de vivir un momento de reflexión en su vida y que decidió ir a ver a su papá y pedirle perdón por no haber hecho nada para reparar su relación rota hace más de 20 años.

"Estos son tiempos movidos, son tiempos difíciles para todos... Y como dice Piero a reconciliarse con las personas con las que tengan algún problema personal, en mi caso personal yo no veía a mí papá un año. No quería verlo, estaba molesta y un día, hace una semana fui a buscarlo ... Fui a pedirle perdón, fue a pedirle disculpas por no haber estado ahí...por una relación que estaba rota haca más de 20 años", expresó con la voz entrecortada Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel presenta a su papá y revela que por su culpa es 'chata'

La conductora de televisión Johanna San Miguel enterneció a sus fans al pasar una tarde junto a su padre, quien demostró tener la misma chispa que su hija.

"¿Papi, qué te has pedido? ... la gente se pregunta por qué soy chata, soy chata porque tú eres chato y mi mamá es chata, entonces salí recontra chata. Si yo hubiera tenido 20 centímetros de más, igual, ja,ja, ja... Te estás robando mis galletas... Te gusta esta canción, ¿no? Baila papi, por favor baila", expresó revelando el secreto de su altura.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...