Miguel Arce contó que Gian Piero “traicionó” a Renzo y a la ‘Reina madre’: “Lobo disfrazado de oveja” [VIDEO]

¡Lo deja como falso! Miguel Arce reveló el año pasado que Gian Piero Días se portó mal con su examigo Renzo Schuller y con la productora de ‘Combate’. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce deja como traidor a Gian Piero Díaz.
Miguel Arce deja como traidor a Gian Piero Díaz.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El modelo Miguel Arce soltó tremenda ‘bomba’ contra Gian Piero Díaz, al escuchar al conductor de ‘Esto es guerra’ pedir calma al equipo del programa de América Televisión tras la fuerte caída de Elías Montalvo.

El exchico reality se comunicó con Amor y fuego junto con otros excompetidores de reality: Bruno Agostini, André Castañeda, Ernesto Jiménez y Diego Chávarri, quienes tuvieron mucho que decir sobre la caída del tiktoker.

Sin embargo, Miguel Arce dio que hablar al referirse a Gian Piero Díaz, quien pidió públicamente que ya no vayan los juegos de altura, después de que EN VIVO había dicho que Elías Montalvo salió caminando del set tras accidente pese a que no era verdad.

"En una empresa hay jerarquía, si a ti te dicen algo, tú tienes que ver si lo acatas", dijo Rodrigo González, resaltando que 'Pipi' habría actuado por órdenes de producción.

Al escuchar esto, Miguel Arce explotó y despotricó contra el actor. "A Gian Piero no le creo nada. He trabajado un montón de tiempo con él y creo que lo conozco. Hay un montón de cosas, muchachos, que el resto no sabe", dijo.

"Es un lobo disfrazado de oveja", añadió el actor que trabajó con el conductor en su época de Combate y Campeones, lo que llevó a la reacción de Rodrigo González. "Como la mayoría de la televisión, guapo", sentenció.

"¿También es mosquito muerto? No me digan chicos", preguntó Peluchín, a lo que Miguel Arce respondió positivamente, y contó lo que vivió. "Cosas que he visto de terceros, yo viví una, pero vi traiciones a Marisol (Crousillat), traiciones a Renzo (Schuller), y todas van a un mismo lado", dijo.

Finalmente, el popular 'Thor' aclaró que sus declaraciones sobre Gian Piero Díaz no venían de ningunas ganas en reaparecer en EEG. "Quiero dejar en claro que no hago esto para volver a Perú, porque no tengo la más mínima intención de volver a trabajar allá en mucho, mucho tiempo", dijo.

Gigi Mitre defiende a Gian Piero Díaz

Al escuchar las palabras de Miguel Arce, Gigi Mitre se mostró sorprendida y aprovechó en defender a Gian Piero Díaz, pues ella también lo conoce tras trabajar juntos hace muchos años en Hola a todos.

"Si soy sincera, a mí me sorprende, porque he trabajado con él durante mucho tiempo y no tuve esa percepción, de repente tú has visto otro lado que yo no vi. No puedo dar fe ni acotar algo que yo no pienso ni he visto, pero tampoco pongo las manos al fuego", sentenció.

Usuarios defienden a Gian Piero Díaz de Miguel Arce

Asimismo, otros usuarios se arriesgaron y defendieron a Gian Piero Díaz de las palabras de Miguel Arce, pues él no tenía la culpa de lo que dijo sobre Elías Montalvo tras el accidente, ya que cumplía lo que le decían.

“Pero detrás del conductor hay una familia por mantener, hizo lo correcto Gian Piero, si abre la boca se queda sin trabajo” y “Creo que los conductores no tienen la culpa de los que arman los juegos”, manifestaron cibernautas avalándolo. ¿Tú qué crees?

Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna"

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

Mario Hart activó su cuenta tras reconciliación con Elías Montalvo y enternece junto a su bebé

El piloto de autos Mario Hart y Elías Montalvo protagonizaron un emotivo momento en Esto es guerra tras limar asperezas por polémico enfrentamiento.

Tras superar el pasado y reconciliarse, el chico reality decidió volver a aperturar su cuenta oficial de Instagram para que puede ser visto por todos, y lo primero que hizo fue compartir imágenes de su pequeña Larita.

Johanna San Miguel sale en defensa de 'Esto es guerra'

La conductora Johanna San Miguel no aguantó más y salió al frente ante las críticas que viene recibiendo ‘Esto es guerra’ tras la fuerte caída de Elías Montalvo en el reality. Recordemos que diversas personas han criticado el programa, entre ellos Magaly Medina y Rodrigo González.

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia (...) Aquí compartimos todo”, indicó la rubia.

“No importa la gente que nos quiere ver hundidos digan de cada uno de nosotros. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, agregó.

elpopular.pe

Prensa internacional informó sobre accidente de Elías Montalvo

En boca de todos. Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída EN VIVO de una presunta altura de 40m en Esto es guerra, y la noticia no solo dio que hablar en Perú, sino también el extranjero.

No solo la prensa de nuestro país informó sobre la negligencia ocurrida al chico reality tras su accidente, sino también lo hizo Telemundo con su programa Al rojo vivo, emitido desde Miami.

En su última edición este 23 de septiembre, el medio latino en EE.UU. habló de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa, y se mostraron bastante consternados.

"¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente", fue cómo anunciaron lo ocurrido.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza es suspendida de Esto es guerra

No se lo vio venir. Rosángela Espinoza dio que hablar ya que estuvo ausente en la última edición de Esto es guerra, y ahora finalmente se reveló la razón detrás de esto: Se encuentra suspendida.

A través de sus redes sociales, la popular ‘Chica selfie’ explicó a sus seguidores que no se presentó a una reunión con el equipo de producción programada para ayer 23 de septiembre a las 6 de la tarde. Por este motivo, el programa optó por su suspensión.

“Estoy aprovechando en hacer TikTok porque estoy suspendida (…) justo cuando empezó el programa me llamaron y dijeron que no podía estar porque estaba suspendida”, dijo Rosángela Espinoza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...