Tepha Loza pidió perdón a su hermana Melissa: "Te amo con mi vida, por mi papá que está en el cielo"

Tepha Loza dijo emocionada que no sabía cómo acercarse a su hermana Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza se quebró en vivo al hablar con su hermana y tratar de acercarse a ella después de tantos años.
Tepha Loza se quebró en vivo al hablar con su hermana y tratar de acercarse a ella después de tantos años.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Pese a que en el último programa de Esto es Guerra se comenzó hablando del grave accidente que sufrió Elías Montalvo la noche del miércoles, los sentimientos encontrados por lo sucedido con el joven tornaron la situación un poco más complicada, al punto de poner sensibles a las hermanas Melissa Loza y Tepha Loza, quienes se reconciliaron en vivo.

“Decirte desde lo más fondo de mi corazón, desde lo más profundo que te amo con mi vida, que he esperado hace mucho tiempo y si te lo digo acá es porque se dio la oportunidad. No sabía cómo acercarme a ti. Creo que la vida me puso acá de nuevo por algo”, comentó en primer lugar Tepha, sin poder contener las lágrimas.

Es así que poco después agregó: "Tengo muchas cosas que decirte, que te las voy a decir detrás de cámara porque acá no se trata de jugar con el morbo de esta situación. Creo que en lo personas, de corazón te lo digo, porque mi papá está en el cielo, que me perdones. Sé que yo te lastimé. Eres una grande, siempre te he admirado”.

Finalmente, dejó en claro que quería poder retomar la relación con Melissa Loza no solo por ser hermanas, sino también por sus sobrinas: "Creo que te mereces un perdón si yo te lastimé en algún momento. Tengo dos sobrinas hermosas, una que me muero por tenerla en mis brazos”, dijo para finalizar.

Johanna San Miguel revela que se reconcilió con su papá tras 20 años alejados: "Le pedí perdón"

Tarde de lágrimas. Tras la reaparición de Elías Montalvo en Esto es guerra, Melissa Loza y su hermana Spheffany Loza protagonizaron otro tierno momento que terminó en reconciliación que emocionó a Johanna San Miguel quien confesó que tras 20 años por fin volvió a ver a su padre y le pidió perdón por alejarse de él.

Cuando se pensaba que el único momento emotivo de la noche en el reality de competencias de América TV sería el saber cómo se encontraba el joven tiktoker tras caer peligrosa caída de 40 metros, las hermanas Loza decidieron ponerle fin a sus disputas y darse una oportunidad.

Ante esto, fue la también actriz la que sorprendió al confesar que ella también acababa de vivir un momento de reflexión en su vida y que decidió ir a ver a su papá y pedirle perdón por no haber hecho nada para reparar su relación rota hace más de 20 años.

"Estos son tiempos movidos, son tiempos difíciles para todos... Y como dice Piero, a reconciliarse con las personas con las que tengan algún problema personal, en mi caso personal yo no veía a mí papá. No quería verlo, estaba molesta y un día, hace una semana fui a buscarlo... Fui a pedirle perdón, fue a pedirle disculpas por no haber estado ahí...por una relación que estaba rota hace más de 20 años", expresó con la voz entrecortada Johanna San Miguel.

elpopular.pe

Usuarios trolearon toda la secuencia de las hermanas Loza

La reconciliación de las hermanas generó que diversos usuarios los comparen con los hermanos Fujimori, quienes también después de una larga a riña familiar se amistaron.

Los graciosos cibernautas atinaron a decir que 'ni ellos se habían atrevido a tanto', ya que se reconciliaron mientras daban un mitin político, a diferencia de Melissa y Tepha, quienes lo hacían frente a cámaras.

El Popular

El Popular

Gian Piero Díaz: " Nunca es tarde"

El conductor de EEG, Gian Piero Díaz, tras ver la emotiva reconciliación de Melissa y Tepha Loza en vivo tras estar distanciadas durante hace unos años. Esto se tras el accidente de Elías Montalvo este martes que dejó preocupado a su compñaeros y fans.

“Lo importante es hacerlo no pensar que lo vas a hacer y nunca es tarde. Lo imporante es hacerlo y np pensar que lo vas hacer, en sitiaciones como esas no es tarde." dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY