EEG: Estos fueron los elementos que le salvaron la vida a Elías Montalvo en terrible caída [VIDEO]

Elías Montalvo sufrió una terrible caída durante uno de los juegos de altura en Esto es Guerra.

Los elementos que le salvaron la vida a Elías Montalvo en aparatosa caída.

Los elementos que le salvaron la vida a Elías Montalvo en aparatosa caída.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El guerrero Elías Montalvo sufrió una terrible caída ayer martes 21 de setiembre durante un juego de altura en Esto es Guerra. Aunque el productor Peter Fajardo asegura que solo tiene una contusión en el tobillo, este gran susto pudo haber terminado de la peor manera si no fuese por dos elementos que le protegieron la vida.

En el momento que el chico reality participaba de una de las competencias, la Línea de vida tuvo un fallo lo que hizo que impactara contra el piso pero la acción inmediata del operario al manejar la línea de forma manual logró salvarle la vida.

Además, de que cuando colisionó contra el suelo este no era de cemento sino de triplay logrando amenguar la terrible caída de 40 metros de altura.

Aunque Elías se pronunció a través de su cuenta de Instagram que se encontraba estable pero con una hinchazón en el pie. Además, aseguró que se quedará en el centro médico debido a que debe someterse a más pruebas para ver si todo está bien.

“Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre”, dijo el chico reality desde el hospital.

Lazy loaded component iframe

Usuarios explotan contra EEG tras caída de Elías Montalvo

Ayer martes 21 de setiembre el chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída de 40 metros cuando participaba en un juego de Esto es Guerra, por lo que docenas de usuarios arremetieron contra el programa y pidieron su sanción.

"Que horrible la caída del chico de Esto es Guerra, SANCIONEN AL PROGRAMA YA. Espero se encuentre bien", escribió un usuario indignado.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales