Estos son los 10 accidentes más graves que ocurrieron en programas de competencia

El último accidente que conmocionó a los televidentes fue el de Elías Montalvo, quien sufrió una aparatosa caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los 10 accidentes más graves que ocurrieron en realitys de competencia.
Estos son los 10 accidentes más graves que ocurrieron en realitys de competencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Durante estas últimas horas el mundo del espectáculo peruano ha estado paralizado debido a la fuerte caída que sufrió el chico reality Elías Montalvo en uno de los juegos de Esto es Guerra.

Aunque el competidor se encuentra bien de salud, esta no es la primera vez que ocurre un grave accidente en un programa de competencia. Hoy te mostraremos los 10 terribles sucesos que causaron conmoción entre los televidentes.

Mario Irivarren

El 27 de octubre de 2014 cuando Mario Irivarren concursaba en el programa reality Combate, sufrió una grave lesión en el pie cuando se enfrentaba a Mario Hart.

El capitán del equipo rojo de ese entonces se fracturó el tobillo cuando saltó de un andamio, por lo que el equipo médico fue inmediatamente a socorrerlo.

Karen Dejo

La competidora Karen Dejo sufrió una terrible caída cuando participaba en una competencia de mallas contras Diana Sánchez. En el video se puede ver como la capitana del equipo rojo usa sus brazos para menguar la caída pero de igual manera el impacto fue muy fuerte.

Alejandra Baigorria

La chica reality Alejandra Baigorria era una de las competidoras que dejaba todo su esfuerzo en los juegos de Combate, por ello sufrió un terrible golpe contra una base metálica cuando se enfrentaba contra Paloma Fiuza. Cabe resaltar que tal el accidente fue llevada a una clínica local.

Pantera Zegarra

Durante una prueba de Combate llamada 'Los delfines', el deportista Pantera Zegarra sufrió un desmayo cuando se encontraba en la piscina. Sus compañeros de forma rápida lo sacaron del agua y llamaron a los paramédicos.

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza sufrió una fuerte caída en Combate cuando era una de las nuevas competidoras. La 'chica selfie' sufrió un aparatoso accidente cuando se encontraba en una competencia de pasamanos. Al parecer no se sujetó muy bien y cayó de forma muy brusca.

Karen Dejo en EEG

Durante un circuito extremo en Esto es Guerra, Karen Dejo tuvo una fuerte caída por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos. El accidente no tuvo consecuencias mayores debido a que cayó en una posición horizontal.

Patricio Parodi

El chico reality Patricio Parodi durante una de las competencias contra Pancho Rodríguez se disloco el hombro pero él no paró la competencia y siguió jugando. Pero a pesar de haber sufrido una lesión el ganó el circuito de competencia.

Said Palao

Said Palao sufrió una fuerte lesión cuando participaba en una de las competencias de Esto es Guerra. En el momento que el competidor corrió contra el muro del juego su rodilla sufrió un impacto.

Patricio Parodi en Guerreros México

Patricio Parodi sufrió una lesión en el tobillo cuando se enfrentaba contra uno de los competidores de Guerreros México. Como se sabe, este accidente lo dejó fuera de competencia y el equipo peruano perdió el enfrentamiento.

Elías Montalvo

Ayer martes 21 de setiembre, el participante Elías Montalvo sufrió una caída de 40 metros cuando realizaba un juego de Esto es Guerra. Aunque solo sufrió una lesión en el tobillo especialistas aseguraron que pudo tener un trágico final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...