Productor de EEG se pronuncia tras terrible caída de Elías Montalvo: "Gracias a Dios está bien" [VIDEO]

El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, aseguró Elías Montalvo solo tuvo una contusión en el tobillo.

Productor de EEG se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.

Productor de EEG se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Ayer martes 21 de setiembre, el chico reality Elías Montalvo sufrió una gran caída en uno de los juegos de Esto es Guerra por lo docenas de usuarios pidieron que se sancione al programa.

Ante el terrible accidente que sufrió el competidor fue llevado inmediatamente a la Clínica Anglo Americana junto al productor del reality, Peter fajardo, quien dio a conocer el estado de salud del guerrero.

"Iba a salir de alta hoy día pero preferimos que se quede con sus chequeos. El doctor ha dicho que solamente es una contusión en el tobillo y no es ninguna fractura", dijo en un inicio Fajardo.

Además, recalcó que Elías se encuentra bien y no tuvo consecuencias graves tras la terrible caída. "Gracias a Dios está bien, le han sacado placas de pies hasta la cintura y no tiene ninguna fractura ni nada. Le hicieron tomografías y todo está bien", expresó el encargado del programa.

Por otro lado, un familiar del competidor reveló que todo el peso del joven recayó en uno de sus tobillos, el cual continua inflamado y presenta un hematoma.

Además, se supo que la producción de Esto es Guerra tendrá una reunión el día de hoy con la empresa que vela por la seguridad de todos los competidores.

"La verdad es que nosotros contratamos a una empresa que nos da la línea de vida y estoy con que mañana (hoy) nos den un informe de lo que ha pasado. Esperaremos a hablar con esta empresa que terciariza toda la seguridad de ellos (los participantes)", dijo por último Peter Fajardo.

Lazy loaded component iframe

Elías Montalvo habla por primera vez tras caída en pleno programa EN VIVO

Elías Montalvo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo está, esto tras la terrible caída que tuvo durante pleno programa en vivo que conmocionó a toda la farándula peruana.

“Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre”, dijo el chico reality desde el hospital.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales