Luciana Fuster triste por su uña tras accidente de Elías Montalvo y usuarios la cuestionan

¿A ti qué te parece? Según los cibernautas la publicación de Luciana no habría sido oportuna tras terrible caída de su compañero.

Luciana Fuster causa indignación con publicación.

Luciana Fuster causa indignación con publicación.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Ayer 21 de septiembre, las redes sociales explotaron con la caída en vivo de Elías Montalvo, esto generó que muchos le envíen mensajes de apoyo y preocupación.

A esto se sumo las publicaciones de sus compañeros de Esto es Guerra, quienes como Rosángela Espinoza, se mostraron más que consternados por su estado de salud.

Una publicación que llamó mucho la atención fueron las historias que subió Luciana Fuster a su Instagram, pese a que es su red social y es libre de publicar lo que le guste, los cibernautas opinaron que estaba fuera de lugar.

En las imágenes Luciana se muestra preocupada por su uña, la cual se habría roto y generó un profundo sangrado que la preocupó al punto de subirlo a redes.

Tal fue la reacción de los cibernautas, que incluso la propia modelo lo habría pensado y luego de algunos minutos eliminó las imágenes, eso generó que los usuarios la cuestionen aún más.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Elías Montalvo: ¿Qué dijo Austin Palao tras su caída?

Luego que la noticia de la caída de Elías Montalvo se vuelva viral en redes socialesAustin Palao subió una foto a los pocos minutos y ahí fue aplaudido por sus seguidores quienes le dieron su total apoyo.

Desde Twitter, Austin Palao publicó un tuit donde se desea mucha salud, pese a que no nombró a quién se refiere, los usuarios volvieron a relacionarlo con Elías Montalvo. Y tú, ¿Qué opinas? ¿A quién se referirá?.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales