Elías Montalvo revela tras terrible caída EN VIVO en Esto es Guerra si regresa o no [VIDEO]

Elías Montalvo habló por primera vez qué pasó con él y confiesa si regresa o no, al programa de competencia.

Elías Montalvo revela su estado se salud y si regresa a Esto es Guerra.

Elías Montalvo revela su estado se salud y si regresa a Esto es Guerra.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Lo contó todo! Uno de los temores más grandes que pueden suceder en pleno programa en vivo, son los accidentes, y esto ocurrió en la última trasmisión de Esto es Guerra.

En cuestión de segundo, lo que parecía ser un simple juego de altura, el cual realizan con frecuencia en el programa reality, terminó siendo tendencia no por el reto en sí, sino, por la fatalidad que pudo ocurrir.

Elías Montalvo cayó desde una altura considerable

El nuevo chico reality, Elías Montalvo, cumplió sus sueños de pertenecer al programa que muchos jóvenes quisieran estar, Esto es Guerra, ahí juega todas sus cartas tal cual lo hizo la última noche del martes 21de septiembre.

En lo que sería un reto de altura, terminó siendo un momento de tensión y hasta miedo, pues tras perder en una pregunta el joven debía ser soltado y sostenido por una cuerda, pero esto no pasó y cayó sin freno.

La caída, casi casi, similar a una escena de acción, fue graba por las cámaras de Esto es Guerra y segundos después, lo único que se escuchó fueron los gritos de Tepha Loza, quien rogaba que la bajen tras ver a Elías Montalvo tendido en el suelo.

Lazy loaded component iframe

Esto es Guerra: ¿Elías Montalvo regresará al programa?

Esta caída y posterior viaje a la Clínica Anglo Americana de San Isidro, generó revuelo en redes sociales, pues muchos afirmaban que Elías Montalvo estaría muy mal a diferencia de lo que los conductores, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, revelaron en el programa.

Estas dudas fueron respondidas por el propio tiktoker, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar en exclusiva sobre lo que pasó y hasta reveló si regresaría o no al programa.

“Para que no se preocupen, este collarín solo es por precaución, no es por que este mal del cuello o de la columna, simplemente hoy también tienen que sacar las placas y todo eso. Todo está en orden, de terco me senté, no quiero estar echado, saben que soy hiperactivo, quiero volver a la competencia, pero no creo que se pueda, mi piecito está un poco inflamado, no es nada grave. Ojala vuelva pronto”, dijo en Instagram para la tranquilidad de sus seguidores.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales