Elías Montalvo: Las veces que los chicos realitys se quejaron por la seguridad de los juegos de EEG

No es la primera vez que los chicos realitys se quejan de la falta de seguridad de los juegos de Esto es guerra. Amor y Fuego recordó las veces que algunos de ellos lo evidenciaron, pero fueron ignorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las veces que los chicos realitys se quejaron por la seguridad de los juegos de EEG.
Las veces que los chicos realitys se quejaron por la seguridad de los juegos de EEG.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luego del terrible accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, Amor y Fuego recordó las veces que los competidores dejaron en evidencia la falta de seguridad que tienen los juegos del reality; sin embargo, fueron ignorados.

Uno de los casos más sonados fue el de Austin Palao, quien se negó a volver a participar de un juego de altura, ya que aseguró que temía por su seguridad. En vez de ser tomado en cuenta su reclamo, el Tribunal prefirió suspenderlo y hasta el momento no ha vuelto ha ser convocado.

Recordemos que en ese entonces el hermano de Said Palao tenía que pasar por una serie de aros a gran altura, pero estos le hicieron daño en su cuello.

Asimismo, Gino Assereto en su momento se quejó de las condiciones de uno de los juegos señalando que estaba fuera de su alcance.

"La argolla está muy lejos. No jale, no jale. Te juro Piero si la argolla estuvo más cerca, pero la siento muy lejos. Es imposible llegar hasta allá y si me voy hasta arriba después ya no voyo a poder bajar porque no hay cómo, no hay dónde sostenerme", reclamaba el popular 'Tiburón'.

En combate

Contó su experiencia En Combate, Ernesto Jiménez contó que siempre hubo quejas por los juegos. Sin embargo, era algo que se solucionaba con las pruebas. "Para mi buena suerte, en Combate por la relación con la producción lo llegabamos a condicionar. A mí me llamaban para ir en la tarde para probar las competencias nuevas. Quejas tuvimos muchas siempre", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...