América Hoy no habló de accidente de Elías y usuarios les dan con palo: "Qué nivel de empatía"

América Hoy decidió enfocar su programa en Sheyla Rojas, en lugar de lo ocurrido con Elías Montalvo, y los usuarios los criticaron duramente.

América Hoy decidió enfocar su programa en Sheyla Rojas, en lugar de lo ocurrido con Elías Montalvo, y los usuarios los criticaron.

América Hoy decidió enfocar su programa en Sheyla Rojas, en lugar de lo ocurrido con Elías Montalvo, y los usuarios los criticaron.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Les dijeron de todo. Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras sufrir un complicado accidente EN VIVO. Sin embargo, América Hoy decidició omitir el tema en su última edición.

Este miércoles 22 de septiembre, las conductoras sorprendieron al enfocar su programa en una entrevista a Sheyla Rojas, métodos para comprobar la infidelidad y en lo que le ocurrió a Guty Carrera en México.

Este hecho llamó la atención a los usuarios en redes sociales, quienes acudieron a sus plataformas para criticar duramente a América Hoy por no mencionar ni una vez el accidente de Elías Montalvo.

En Twitter, muchos cibernautas aseguraron que la entrevista a Sheyla Rojas due "ridícula", y cuestionaron a Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza de no tener empatía con el chico reality lesionado.

"Mientras todos los programas muestran su preocupación por la salud de Elías Montalvo, en América Hoy hacen un ridículo en vivo con Sheyla Rojas y la Sheylón (Angela Curich. Ese es el nivel de empatía de la Ethel y compañía", dijo un usuario. ¡Fuego!

Lazy loaded component image

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales