Elías Montalvo: Usuarios critican que América Tv y Pro Tv estén tan 'tranquilos' tras grave accidente

A través de redes sociales, Elías Montalvo se convirtió en tendencia y es que, para diversos cibernautas, el canal de TV minimizó su caída de 40 metros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo viene recuperándose desde que ingresó a la clínica por grave accidente en Esto es Guerra.
Elías Montalvo viene recuperándose desde que ingresó a la clínica por grave accidente en Esto es Guerra.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Elías Montalvo se convirtió en trending topic y es que su estado de salud tras haber caído por un error en un juego, preocupó a cientos de internautas, quienes criticaron fuertemente los programas de América Televisión por haber minimizado el hecho.

Es así que diversos seguidores de Esto es Guerra en Twitter no dudaron en hablar mal del canal y de las productoras, quienes prefirieron el silencio o tratar el tema 'con pinzas' dejando en claro que el participante estaba estable, pero no tomando en cuenta realmente lo grave de lo sucedido.

"Oigan, América Tv y EEG (Pro TV) están bien tranquilos con la negligencia de ayer, Qué peligro para cualquier trabajador ser parte de estas empresas", fueron algunos de los comentarios más frecuentes en la red social.

Cabe resaltar que el accidente de Elías Montalvo se dio anoche en un juego de 40 metros de altura, poniendo en peligro su salud y su vida.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Tepha Loza sufre ataque de pánico EN VIVO tras caída de Elías Montalvo: "¡Bájenme!"

Se asustó. Elías Montalvo cayó a gran altura de una competencia de Esto es guerra contra el piso del set de televisión. Su compañera Tepha Loza al ver este terrible accidente sufrió un ataque de pánico y pidió que la bajen de inmediato, a pesar que ella continuaba ahí.

Como se aprecia en las imágenes, Elías Montalvo había perdido en el juego por lo que tenía que descender solo hasta cierta altura, pero eso no fue así ya que impactó contra el suelo.

Luego se escucha a Tepha Loza a gritar desesperadamente pidiendo a la producción que la baje. "No, no, ¡bájenme, bájenme, por favor, bájenme, bájenme!", dijo bastante asustada.

Luego de inmediato mandaron a corte y no se pudo saber más de lo que ocurrió realmente. Ya casi al final del programa, los conductores aseguraron que Elías Montalvo no sufrió ningún daño

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY