Tío de Elías Montalvo revela tras accidente: “Su papá falleció porque se cayó de altura”

Alexander Sánchez, tío de Elías Montalvo, se comunicó con Magaly TV, y reveló que su caída en Esto es guerra fue similar al accidente de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Sánchez, tío de Elías Montalvo, se comunicó con Magaly TV La Firme, y reveló que su caída en Esto es guerra fue similar al accidente de su padre.
Alexander Sánchez, tío de Elías Montalvo, se comunicó con Magaly TV La Firme, y reveló que su caída en Esto es guerra fue similar al accidente de su padre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

Cómo para no creerlo. Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras sufrir una aparatosa caída en Esto es guerra y sus familiares salieron a hablar de su salud, revelando una coincidencia inesperada sobre su accidente.

En la última edición de Magaly TV La Firme, el programa se logró comunicar con Alexander Sánchez, el tío del tiktoker, quien dio detalles de lo ocurrido con su sobrino, y se mostró bastante preocupado por la seguridad en EEG.

“Estamos viendo acá las imágenes en familia. Eso en realidad debería tener una zona de seguridad atrás, una polea, ¿no? Pero veo que solamente el que lo está sujetando es una persona”, dijo.

“En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido”, declaró el tío de Elías Montalvo a Magaly Medina.

Asimismo, Alexander Sánchez reveló que lo ocurrido con su sobrino Elías Montalvo, quien cayó 40m tras romperse su línea de de vida, fue similar a lo que vivió su padre, que habría fallecido al caer de una gran altura.

“He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura pues, ¿no? Y no llegó a conocer a Elías y Elías también, bueno, ya nace el mismo día que el papá fallece, al siguiente día creo que fue”, dijo.

Aparatosa caída de Elías Montalvo

Como se pudo ver en las imágenes, el joven tiktoker Elías Montalvo se encontraba en plena competencia de un reto de altura con Spheffany Loza y otros compañeros de EEG cuando su cuerpo se vino abajo debido a que la línea de vida se rompió.

Tras lo ocurrido, Esto es Guerra decidió mandar a un corte comercial, y el concursante fue trasladado en ambulancia a la clínica Angloamericana en San Isidro. Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias como antesala del lanzamiento de La Academia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...