Karen Dejo y su emotivo mensaje a Elías Montalvo tras caída: "Que Diosito te cuide"

Karen Dejo se mostró conmocionada tras el accidente que sufrió Elías Montalvo EN VIVO y le mandó todo su apoyo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se mostró conmocionada tras la caída que sufrió Elías Montalvo EN VIVO y le mandó todo su apoyo en sus redes sociales.
Karen Dejo se mostró conmocionada tras la caída que sufrió Elías Montalvo EN VIVO y le mandó todo su apoyo en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / América TV / Instagram

Se conmovió. Elías Montalvo sufrió una grave caída EN VIVO en Esto es guerra anoche, y Karen Dejo aprovechó en darle públicamente su apoyo en un emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales, la popular 'Sabrozura' se unió a Rosángela Espinoza al expresar unas palabras de aliento al tiktoker, que cayó de una altura de 40m este martes 21 de septiembre.

Con un corto, pero contundente párrafo, Karen Dejo espera la recuperación de Elías Montalvo. "¡Espero que te encuentres bien, Elías, y que todo solo haya sido un gran susto! ¡Que Diosito te cuide!", dijo.

Junto a sus palabras, la chica reality etiquetó al joven influencer, quien se encuentra aún internado en la clínica Angloamericana tras el accidente y espera su pronta alta.

Al ver el mensaje de Karen Dejo, Samuel Suárez lo compartió en Instarándula. "Karen Dejo se pronuncia desde la distancia, preocupada por la salud de Elías", manifestó.

elpopular.pe

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...