Bruno Agostini destruye a EEG por caída de Elías Montalvo: “Deberían traer a Austin y pedir perdón”

Bruno Agostini explotó contra Esto es guerra al saber que Elías Montalvo sufrió un accidente similar al de Austin Palao en su momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini explotó contra Esto es guerra al saber que Elías Montalvo sufrió un accidente al igual que lo hizo Austin Palao en su momento.
Bruno Agostini explotó contra Esto es guerra al saber que Elías Montalvo sufrió un accidente al igual que lo hizo Austin Palao en su momento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Esto es guerra está en el ojo de la tormenta tras la grave caída de Elías Montalvo EN VIVO, y Bruno Agostini no fue ajeno al hecho, por lo que se pronunció con todo contra el programa.

A través de sus redes sociales personales, el exchico reality explotó contra EEG al saber que el joven tiktoker sufrió un accidente al igual que lo hizo Austin Palao en su momento.

Por este hecho, Bruno Agostini no solo destruyó a Esto es guerra, sino que pidió públicamente que traigan nuevamente al popular 'Bonito' para pedirle disculpas después de haberlo suspendido indefinidamente.

“¡Qupe indignante lo que pasó en ese programa! ¡Deberían de volver a meter a Austin y pedir perdón! ¡Caraduras!”, manifestó el hermano de Fabio Agostini en una publicación de su cuenta oficial en Facebook.

elpopular.pe

Con sus palabras, Bruno Agostini recordó que a inicios del 2021, Austin Palao sufrió un accidente en otro juego de altura, y pidió mayor seguridad, argumentando que jamás haría esta competencia nuevamente.

En lugar de disculparse con el hermano de Said Palao, la producción de Esto es guerra lo echó del set, y los días siguientes trataron de desacreditarlo, culpándolo de lo ocurrido, así como trayendo expertos para probar la seguridad de los juegos.

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...