Jefe de Imagen de Sunafil se pronuncia tras accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra

El accidente de Elías Montalvo en uno de los juegos de altura de Esto es guerra está siendo evaluado por Sunafil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Director de Sunafil evalúa el posible fin de Esto es guerra.
Director de Sunafil evalúa el posible fin de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Todo no queda allí. Elías Montalvo sufrió un accidente durante uno de los juegos de Esto es guerra y es que impactó contra el piso al caer de más de 40 metros de altura. Sunafil se pronunció al respecto y está en inspección de las negligencias que habría cometido el programa para que uno de sus participantes sea afectado de esta menera.

Ahora el jefe de Imagen de la superintendencia Gustavo Von Hesse aceptó una entrevista para Amor y Fuego donde dio detalles de las acciones que están tomando al respecto.

Un equipo se está dirigiendo para allá para ver las condiciones de seguridad y salud en el trabajo”, señaló.

Además explicó cómo actúa Sunafil frente a estos casos, cuyo principal objetivo es preservar la salud y seguridad de los trabajadores en su área de labor.

“Dentro de la ley puede multar o cerrar el área laboral que pone en peligro a las personas. No es que Sunafil puede decir ‘Ya, mañana ya no sale el programa’”,  indicó.

“Lo que nosotros estamos haciendo es determinar la responsabilidad de la empresa frente a la seguridad y salud en el trabajo”, sentenció.

Jefe de Imagen de Sunafil hace su descargo

En una entrevista que nos ofreció a El popular de manera off they record, el Jefe de Imagen de Sunafil hizo su descargo.

"Hoy salio una entrevista en Amor y Fuego. En realidad era un off the record y me grabaron, pero bueno esos son gajes del oficio", señaló.

"En caso de encontrarte un área que atente contra la seguridad y salud de los trabajadores esa zona podria paralizarse hasta que se subsane. En todo caso digo que lo podría hacer la municipalidad", aclaró.

Paloma Fiuza se solidariza con Elías Montalvo tras accidente

Paloma Fiuza fue una de las integrantes de Esto es guerra que usó sus redes sociales para brindarle toda su solidaridad a Elías Montalvo por el accidente que sufrió al caer a gran altura en uno de los juegos de Esto es guerra.

"Sabes que te adoro y que siempre estaré para lo que necesites... Gracias ángel de la guarda, gracias Dios", le dedicó al tiktoker.

Paloma Fiuza preocupada por salud de Elías Montalvo.

Paloma Fiuza preocupada por salud de Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...