América TV envia comunicado tras accidente de Elías Montalvo en EEG y hacen promesa

América TV informó sobre el estado de salud de Elías Montalvo tras caer de una altura de 40m, y se comprometieron a mejorar la seguridad en EEG.

En un comunicado, América TV informó sobre el estado de salud de Elías Montalvo tras caer de una altura de 40m, y se comprometieron a mejorar la seguridad en EEG.

En un comunicado, América TV informó sobre el estado de salud de Elías Montalvo tras caer de una altura de 40m, y se comprometieron a mejorar la seguridad en EEG.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se pronunciaron. La caída que sufrió Elías Montalvo anoche 21 de septiembre en Esto es guerra tiene preocupados a muchos, por lo que América TV finalmente emitió un comunicado al respecto.

En la madrugada, el canal de televisión utilizó sus redes sociales para compartir su pronunciamiento, informando sobre el actual estado de salud del chico reality tras romperse su línea de vida, y caer 40m de altura.

En el documento, América TV aseguró que Elías Montalvo estaría fuera de peligro y sería dado de alta de la clínica Angloamericana, donde se encuentra recibiendo tratamiento, en las siguientes horas.

"América Televisión lamenta profundamente lo ocurrido en el programa Esto es guerra, que produce ProTV para América. A esta hora (12:29 am del 22 de septiembre), y después de varios exámenes, se nos ha informado que el Sr. Montalvo sufre solo de contusiones leves y sería dado de alta esta misma noche", dice.

Asimismo, América TV se comprometió con el público para mejorar la seguridad en Esto es guerra, pues indicaron que reaalizarán una minuciosa revisión junto al equipo de producción.

"En América TV estamos plenamente comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores e invitados, y hoy, junto al equipo de producción, haremos una minuciosa revisión para determinar las causas de lo ocurrido, y sobre todo, evitar que se repitan situaciones como esta en el futuro", detallan

Lazy loaded component image

Aparatosa caída de Elías Montalvo

Como se pudo ver en las imágenes, el joven tiktoker Elías Montalvo se encontraba en plena competencia de un reto de altura con Spheffany Loza y otros compañeros de EEG cuando su cuerpo se vino abajo debido a que la línea de vida se rompió.

Tras lo ocurrido, Esto es Guerra decidió mandar a un corte comercial, y el concursante fue trasladado en ambulancia a la clínica Angloamericana en San Isidro. Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias como antesala del lanzamiento de La Academia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales