Agente de seguridad destruye a Christian Domínguez EN VIVO con paquetes para encontrar infieles

"Esto es cuando el objetivo es un Christian", dijo la experta al referirse al paquete más caro que ofrece para poder atrapar infraganti a infieles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Esto es cuando el objetivo es un Christian", dijo la experta al referirse al paquete más caro que su grupo ofrece para poder atrapar infraganti a infieles.
"Esto es cuando el objetivo es un Christian", dijo la experta al referirse al paquete más caro que su grupo ofrece para poder atrapar infraganti a infieles.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez siempre ha dado que hablar por sus problemas de infidelidad a sus exparejas, y esta vez este hecho fue puesto en evidencia por unas agentes de seguridad.

Las especialistas de Las Fénix se presentaron EN VIVO en América Hoy este 22 de septiembre, y sorprendieron al darle con palo al cumbiambero en su presencia.

Las agentes estaban presentando sus paquetes para encontrar infieles, y asegurar que el más caro era para encontrar a "personas como Christian Domínguez". "Esto es cuando el objetivo es un Christian", dijeron.

Al escuchar estas palabras, el cantante quedó en shock, y Melissa Paredes aprovechó en defenderlo EN VIVO. "Él ha cambiado", manifestó, para que luego él mismo se defienda.

Sin problemas, Christian Domínguez arremetió contra las agentes, y pidió no contratar sus servicios. "Estaba a punto de promocionar el paquete, pero con esa falta de respeto no. No las contraten nunca", señaló. ¡Fuego!

Christian Domínguez rompe su silencio sobre su matrimonio

Cabe señalar que, Christian Domínguez finalmente rompió su silencio sobre su matrimonio con Tania Ríos, y aseguró que vive un infierno desde hace ya dos décadas pues no puede terminar la unión legalmente.

"No me hablen de lo que debí hacer, hablénme de qué hacer ahora. (…) A mí me han dicho: Si tú fueras mediático, ya te hubieras divorciado. Si es tan sencillo ir a un lugar donde ella no está, van a un procurador y listo. (…) Han pasado ya tres jueces, y casi 20 años", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...