Allison Pastor tras caída de Elías Montalvo en EEG: "Estás bien. Todo fue un susto"

La bailarina Allison Pastor reveló vía su cuenta de Instagram que se logró comunicar con Elías Montalvo y aseguró se siente mas tranquila al saber su estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor logró conversar con Elías Montalvo tras accidente en EEG.
Allison Pastor logró conversar con Elías Montalvo tras accidente en EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muy preocupada. La bailarina Allison Pastor sorprendió a sus miles de seguidores al revela que logró tener comunicación con Elías Montalvo tras su caída al vacío durante el juego de Esto es guerra.

A través de sus redes sociales, la exintegrante de Reinas del show evidenció estar mucho más tranquila tras haber conversado con su compañero de reality, a quien le deseó una pronta recuperación.

"Como te dije en nuestra conversación, ya estoy tranquila porque sé que estás bien, todo fue un susto, cuídate mucho", escribió en la popular plataforma social la deportista peruana.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el mismo Elías Montalvo publicó una historia junto a Allison Pastor, a quien agradeció por su preocupación tras haber caído de una altura de 40 metros mientras participaba en EEG.

elpopular.pe

"Gracias Allison", fue la respuesta que el tiktoker le hizo a la integrante de Esto es guerra tras su aparente conversación, en el que deja entrever que su estado de salud seria estable.

Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna"

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...