Tula y Maju quedan impactadas al ver la roca del anillo de compromiso de Melissa Klug [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug llegó al set de En boca de todos para contar todos los preparativos de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug muestra feliz su anillo de compromiso.
Melissa Klug muestra feliz su anillo de compromiso.Crédito: Composición: El Popular

Este martes 21 de septiembre, la 'blanca de Chucuito' Melissa Klug dejó con la boca abierta a todos los conductores de En boca de todos luego de llegar al set como invitada especial para contar detalles de su matrimonio junto a su novio.

Como se sabe, la empresaria peruana se comprometió semanas atrás con el futbolista Jesús Barco y pese a que en un momento había decidido no contar detalles de su pedida. Al final se animó a compartir todos los detalles de su mágica noche.

Ahora, Melissa Klug llegó al programa de América Televisión para revelar que ya está preparando su matrimonio. Inclusive, contó que está intentado convertirse en madre por sexta vez junto a su novio.

Sin embargo, nadie se imagino que las conocidas conductora Tula Rodríguez y Maju Mantilla corrieran a ver el anillo de compromiso de la 'chalaca', pero al ver la roca no pudieron ocultar su gran sorpresa por lo lujoso que se muestra.

Por su parte, la empresaria peruana Melissa Klug se mostró orgullosa de lucir su gran anillo de compromiso que estaría valorizado en 50 mil soles, según la presentadora Magaly Medina.

Melissa Klug desmiente los rumores de un posible embarazo

Luego que Rodrigo González dijera que Melissa Klug viene recibiendo un tratamiento para poder tener hijos, la chalaca se conversó con ‘Magaly TV: La Firme’ y negó que se encuentre en la dulce espera tras su compromiso.

No, estoy en tratamiento ginecológico de cabecera hace 15 años. Si tendremos hijos, sí me encantaría más adelante obviamente porque a las mujeres nos juega en contra el reloj”, indicó Melissa Klug para el programa de Magaly Medina.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...