Tula Rodríguez aconsejó de la mejor manera a Flavia Laos: "Nadie se muere de amor"

En comunicación con América Espectáculos, Tula Rodríguez no dudó en darle un 'empujoncito' a Flavia Laos para hacerla sentir mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez dio especial consejo a la actriz, quien recientemente terminó su relación con Pato.
Tula Rodríguez dio especial consejo a la actriz, quien recientemente terminó su relación con Pato.Crédito: Composición El Popular

Tras haber estado en el set de En Boca de Todos con Flavia Laos, Tula Rodríguez optó por darle un pequeño consejo a la actriz, quien hace algunos meses terminó con Patricio Parodi y no la estaría pasando nada bien tras ver el beso de Pato con Luciana Fuster.

“Creo que vivimos una etapa muy linda, pero ya terminó. Estamos bien, cada uno está en lo suyo. Fue una relación muy bonita e intensa. Me quedo con los mejores recuerdos”, había dicho Flavia en un inicio en su paso por

Así es que al ser abordada por las cámaras de América Espectáculos, la conductora de En Boca de Todos no dudó en ofrecerle un consejo que, para ella, le servirá para toda la vida.

“Que trabaje, ella no tiene hijos, no tiene nada que la retenga acá, tiene propuestas allá como le dije a ella: ‘Nadie se muere de amor’. Ella me dijo: ¡Sí!. Yo toda una coach. Nadie se muere de amor y eso está probado. Nadie muere de amor si tomas la decisión y decir: ‘Esto pasó, punto y continuas’”,  comentó ella.

Tula Rodríguez hace roche a Ivana por no invitarla a su baby shower

Tras celebrar a lo grande el baby shower de su futura hija Almudena, Ivana Yturbe asistió al programa ‘En boca de todos’ para que le realicen otra fiesta por la llegada de su engreída. Sin embargo, no espero que Tula Rodríguez le reclame por no haberla invitado a la celebración de su bebé.

El hecho ocurrió cuando Ivana agradeció a todo el equipo de ‘En boca de todos’ por haberle realizado una fiesta en el magazine.

“Me están engriendo. Muchísimas gracias chicos, nada que envidiarle al otro baby shower”, comentó la exreina de belleza.

A lo que Ricardo Rondón mencionó que la modelo no había invitado a su baby shower ni a Maju Mantilla ni a Tula, dejando con la boca abierta a todos los televidentes.

“¿Qué vas a decir? Si le has tirado roche a Tula y a Maju, lo único que vas a decir es nada que envidiar al otro baby shower”, comentó.

Al enterarse del desplante de la exchica reality, Tula comentó: “Yo pensé que no me había llegado la invitación porque me había internado en la clínica con mi hija”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...