Usuarios estallan con Juliana por comentarios sobre Sigrid : “La Magaly del periodismo”

No les parece. Según los usuarios, Juliana Oxenford habría caído en chismes en lugar de hechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios trolean a Juliana Oxenford tras comentarios machistas a Sigrid Bazán.
Usuarios trolean a Juliana Oxenford tras comentarios machistas a Sigrid Bazán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No están a favor. Hace unos días se reveló una entrevista entre Renato Cisneros y Juliana Oxenford donde hablaron de todo y de todos, incluso de la congresista Sigrid Bazán.

Fue durante esta transmisión en vivo que tuvieron Oxenford y Cisneros que se obtienen una serie de comentarios machistas hacia Bazán.

Muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con lo que se dijo durante la transmisión, pues señalaban que la periodista estaría contando chismes en lugar de una conversación periodística.

Juliana Oxenford despotrica contra Sigrid Bazán pero la trolean

Todo comenzó cuando Juliana Oxford afirmó que Sigrid Bazán no quería salir a las calles a reportear, pues según opinaba, 'le daba asco'.

Sin embargo, eso no fue todo Oxenford dejó entrever en más de una ocasión que Sigrid habría utilizado el periodismo como escalón para llegar a la política.

Además cuestionó su labor en la carrera pues afirmaba que esperaba cualquier momento u oportunidad para que pueda tener su propio espacio periodístico y de esa forma tener más atención.

Luego de esa transmisión en vivo, Renato Cisneros y Juliana Oxenford trataron de disculparse por los comentarios vertidos, sin embargo los usuarios no estuvieron contentos.

Desde la red social de Twitter, algunos cibernautas opinaban que Juliana Oxenford estaría optando por un periodismo de chismes comparándola con Magaly Medina.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...