Rosángela Espinoza podría dejar Esto es Guerra: “Aunque no lo crean, no es fácil” [VIDEO]

¡Tiene otras metas en el camino! Rosángela Espinoza reveló que tiene nuevos proyectos y además, que planea 'quemar etapas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza pensativa sobre su estancia en Esto es Guerra.
Rosángela Espinoza pensativa sobre su estancia en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Poco tiempo. Rosángela Espinoza reveló que este podría ser su último año en Esto es Guerra, pues aunque parezca sencillo, el programa le demanda mucho tiempo.

En primera instancia la popular 'Rous' contestó a un seguidor de Instagram que sufrió una lesión y que por ello hará las cosas a su ritmo. “Ya no quiero complicarme más, solo quiero disfrutar la competencia. Además, no creo que estaré por mucho tiempo más en el programa ya que necesito avanzar en otros proyectos. Quemando etapas”, relató.

Además, eso no fue todo, la modelo fue consultada por América Espectáculos y dio un adelanto de su posible salida. “Necesito llevar un curso súper intensivo de inglés por la carrera que llevo en marketing”, explicó.

“Son varios proyectos ya planificados y necesito dedicarles tiempo. Aunque no lo crean, Esto es Guerra no es algo fácil”, añadió refiriéndose a su nuevo proyecto sobre su academia de danza.

“El tiempito que queda es sumamente importante para mí. Ahora que ya no estoy en la universidad tengo que avanzar con mi tesis, varias cosas… ojalá todo se solucione”, sentenció libre y fuerte. ¿Será que sí se va?

¿Rosángela Espinoza se iría a México?

Cabe resaltar que hace unos días los fans de Rous le hicieron unas preguntas en Instagram, por lo que Rosángela Espinoza se mostró más que real y fiel a su estilo, afirmando que de darse la oportunidad, se iría a Guerreros México.

Pero eso no fue todo, la popular personalidad de TikTok, parece llevarse bien y abrirse campo en México y con los chicos de ese país, pues grabó diversos videos con ellos, afirmando que eran muy 'buena onda', quienes también halagaron a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...