Paula Arias: su reacción al ver escuchar el ampay de su novio con su expareja

La actual pareja de Paula Arias, Eduardo Rabanal, fue captado con la madre de sus hijo en escenas comprometedoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actual pareja de Paula Arias, Eduardo Rabanal, fue captado con la madre de sus hijo en escenas comprometedoras.
La actual pareja de Paula Arias, Eduardo Rabanal, fue captado con la madre de sus hijo en escenas comprometedoras.Crédito: Difusión.

¡Un trago amargo! La salsera Paula Arias acaparó nuevamente los principales diarios del espectáculos debido a que su novio Eduardo Rabanal fue captado muy cariñoso con su expareja.

La líder de Son Tentación, quien acaba de volver a los escenarios con conciertos presenciales, sabía que su pareja saldría con la mamá de su hijo, pero no del momento comprometedor.

“Sí, sí estaba al tanto que iba a compartir con su hijo y su expareja. Si estaba al tanto de eso. [¿Has visto las imágenes?] No sabría qué decirte, no sé nada de eso. Recién he llegado, tendría que verlo y conversar con él. Ahorita voy a cerciorarme de todo esto”, comentó.

Recordemos que en las imágenes que reveló Amor y Fuego se veía al jugador ser acariciado del rostro por su expareja y en otro momento se le ve recostado en sus piernas.

En la actualidad, Paula Arias se encuentra enfocada en su grupo de salsa y sus emprendimientos en pandemia.

Paula Arias confirma su relación con el futbolista Eduardo Rabanal

La cantante nacional contó estar muy contenta por su relación con Eduardo Rabanal, pero aseveró que no le gusta hablar mucho del tema.

“En esta a nueva etapa, estoy muy feliz y contenta, pero también quiero cuidarlo porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más a adelante”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...