Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias, es ampayado cariñoso con la madre de su hijo

Magaly TV evidenció imágenes del futbolista Eduardo Rabanal compartiendo caricias con su expareja mientras Paula Arias trabajaba en la selva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly TV La Firme evidenció imágenes del futbolista Eduardo Rabanal compartiendo caricias con su expareja mientras Paula Arias trabajaba.
Magaly TV La Firme evidenció imágenes del futbolista Eduardo Rabanal compartiendo caricias con su expareja mientras Paula Arias trabajaba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

Cómo para no creerlo. Paula Arias se vio envuelta en una situación de infidelidad con el padre de sus hijas hace unos años, y ahora habría repetido el plato con su actual pareja Eduardo Rabanal.

En la última edición de Magaly TV La Firme este lunes 20 de septiembre, el programa evidenció imágenes del futbolista compartiendo caricias y coqueteos con la madre de su hijo.

En el ampay emitido por el espacio de Magaly Medina, se pudo observar a Eduardo Rabanal paseando junto a María Fernanda Rodríguez, su expareja, en un club campestre de Pachacamac.

Los exnovios compartían como familia junto a su menor hijo, hasta que se vio a la mujer tocándole la cara al deportista, para luego ver a ambos recostados el uno junto al otro en este parque recreacional.

Según el informe del programa de ATV, el hecho ocurrió cuando Paula Arias, actual pareja de Eduardo Rabanal, estaba trabajando. Ella había ido de viaje en la selva peruana como parte de sus presentaciones musicales con Son Tentación.

Paula Arias y su pasado con las infidelidades

Esta presunta infidelidad sería similar a la de la que vivió Paula Arias con Thomas Medrano, el padre de sus hijas, pues él también fue ampayado por Magaly Medina junto a una mujer en un hotel, cuando la salsera estaba trabajando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...