Patricio arremete contra programa de Rodrigo tras ampay: "Su trabajo es vender morbo" [VIDEO]

Patricio Parodi se pronunció tras el ampay que difundió Amor y Fuego y dijo que solo venden humo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi explota contra programa de Rodrigo González tras ampay.
Patricio Parodi explota contra programa de Rodrigo González tras ampay.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Deja las cosas en claro. El chico reality Patricio Parodi no dudó en pronunciarse luego de que el programa Amor y Fuego difundiera un ampay de él y Luciana Fuster.

Las cámaras de América espectáculos decidieron ir a entrevistar a Parodi luego de que se hicieran públicas las imágenes donde se ve a la modelo acariciándole el brazo al chico reality. Recordemos que el modelo está en el ojo público luego del beso apasionado que se dio con su compañera de trabajo.

El Guerrero aseguró que nada fue como lo vende el programa de Rodrigo González, pues solo son amigos y lo único que hizo fue recogerla porque se sentía agotada.

Luciana me dijo que estaba cansada y que si la podía jalar porque vivimos super cerca. Fui y la recogí. No porque me fastidien con ella voy a dejar de ser amigos", dijo el 'Pato'.

Asimismo, comentó que Luciana no le acarició el brazo sino que todo fue un juego de cámaras. "Hasta dijeron que me acarició en el brazo. Tú sabes cómo es el juego de cámaras cuando lo ponen en cámara lenta, pero si lo ponen en cámara normal es algo así (muestra cómo sucedió la supuesta caricia)”, expresó.

"De lo que habremos estado hablando (Luciana y Patricio) en ese momento, ¿una tocada del brazo? ¿qué? ¿Luciana acarició a Patricio? Somos figuras públicas, lamentablemente es el trabajo de los programas de farándula, vender morbo, vender humo. Es lo que hicieron, vender humo este fin de semana”, expresó molesto Patricio Parodi.

Patricio Parodi hace romántica publicación: "Ya tengo las estrellas solo faltas tú" 

El rumor de la supuesta relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster viene incrementando día a día, incluso muchos usuarios pidieron que el chico reality oficialice a la modelo luego de verlos protagonizando un apasionado beso en La Academia. Pero al parecer alguien ya conquistó el corazón del guerrero.

El chico reality a través de sus redes sociales publicó un romántico mensaje. "Ya tengo las estrellas solo faltas tú", se lee en la storie que publicó en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...