Magaly Medina subastará lujosa cartera que le regaló Andrés Hurtado para ayudar a comedor popular

No dejará que la amilanen. Magaly Medina confesó, tras los comentarios de Sofía Franco, qué hará con el costoso bolso que le regaló Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina apoyará a comedor popular con subasta de lujoso regalo.
Magaly Medina apoyará a comedor popular con subasta de lujoso regalo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme / Instagram

¡Seguirá apoyando! En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa para comentar sobre el caso de Sofía Franco.

Entre los varios ácidos comentarios que vertió en su programa, la pelirroja no dudó en defenderse ante el comentario de Sofía, quien dijo en una entrevista que la conductora de Magaly TV: La Firme, no hablaría de quienes le hacen costosos regalos.

Esto encendió el espíritu de Magaly Medina, quien no dudó en defenderse y desligar toda opinión vertida de quienes la critican por haber recibido una cartera que le dio Andrés Hurtado, que según se dice, costaría al rededor de 3 mil dólares.

Magaly Medina 'parcha' la crítica y revela que preferirá ayudar

Al iniciar con su descargo, Magaly Medina recalcó que ella no se vende y que el regalo que recibió era un objeto que ella no lo habría solicitado, es más, afirmó que ni siquiera sabía el precio.

Sin embargo, decidió tomar la fuerte decisión de subastar el bolso, esto tras haberlo conversado con su productor, para que de esta forma se pueda ayudar a un comedor popular.

La popular 'Urraca' pidió que no se le señale por cosas que ella no haría, afirmando en más de una oportunidad que ella odia el tipo de prensa mermelera y nunca protegería a nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...