Usuarios reclaman nobel de la bondad para Magaly por vender cartera que ayudará a comedores

Maravillados. Magaly Medina recibió el total respaldo de sus seguidores quienes la apoyan por su buen corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recibe los aplausos de sus seguidores por apoyar a comedores popular con regalo de Andrés Hurtado.
Magaly Medina recibe los aplausos de sus seguidores por apoyar a comedores popular con regalo de Andrés Hurtado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡La aplauden! En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora Magaly Medina, reveló qué es lo que haría con el regalo que le dio Andrés Hurtado hace unos días.

Es preciso recordar que hace unos días Magaly Medina mostró de su red social de Instagram que Andrés Hurtado se tomó el tiempo de darle un regalo muy costoso y lujoso.

Se trataría de una bolsa Gucci que aproximadamente estaría valorado en tres mil dólares, cosa que la periodista resaltó y dijo que no era necesario al recibirlo.

Esto género que Magaly Medina tenga una ola de críticas por parte de sus detractores quienes dicen que se vende por un costoso regalo, sin embargo ella aclaró y los puso en su lugar.

Es por ello que en la última emisión de su programa de espectáculos que la pelirroja afirmó que no se quedaría con el bolso pues junto a su productor estarían planeando en subastarlo, y así recaudar fondos para ayudar a un comedor popular.

Magaly Medina: Usuarios aplauden su buen corazón

Tras esta revelación, Magaly Medina recibió nuevamente una ola de comentarios, pero esta vez de quienes la apoyan y aplauden lo que realizaría sin recibir nada a cambio.

Y es que los cibernautas afirmaron que Magaly Medina pese a tener una 'cara de pocos amigos', ella tiene un buen corazón y ayuda a diferencia de otras personalidades televisivas.

Desde Facebook cientos de fans de la popular 'Urraca', no dudaron en destacar su labor solidario y hasta pidieron que se le de un 'Nobel a la bondad', pues no es la primera vez que ayuda a los que más lo necesitan.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...