"Es mentira lo que dijeron, pudo haberse muerto", Magaly critica fuertemente a EEG por caída de Elías Montalvo

Magaly Medina habló fuerte sobre la caída del joven tiktoker y criticó duramente a la producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se indignó por los fuertes dolores de Elías Montalvo.
Magaly Medina se indignó por los fuertes dolores de Elías Montalvo.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Captura de pantalla

Magaly Medina se mostró bastante preocupada por la caída del joven tiktoker Elías Montalvo, quien en un juego de Esto es Guerra casi pierde la vida, luego de que uno de los elementos más importantes dejara de funcionar.

Para la Urraca, la caída fue tan grave que se pudo desatar una tragedia en el propio canal de Pachacamac, debido a la peligrosa altura de 40 metros a la que se expuso el joven chico reality.

"¿Por qué no tiene una malla de seguridad que se usa en los circos? Lo que me cuenta gente del programa es confidencial...es mentira lo que dijeron los conductores, cuando cae se escuchan los gritos de dolor, las chicas se pusieron a llorar", comentó Magaly.

"La ambulancia ha entrado, han entablillado al concursante y en medio de gritos de dolor lo llevaron a una clínica y no mencionaron su nombre", agregó poco después.

EEG: Elías Montalvo cae al suelo desde lo alto luego de romperse línea de vida

¡Preocupó a todos! Tensos momentos se vivieron en Esto es Guerra luego de que el chico reality Elías Montalvo cayera desde lo alto en competencia de altura después de que se rompiera su línea de vida.

Este martes 21 de septiembre, el joven tiktoker sufrió un fuerte accidente en vivo luego de caer al suelo. Sin embargo, el programa decidió ir a un pequeño corte comercial sin pronunciarse sobre lo sucedido.

Cabe señalar que en las imágenes expuestas por el programa de competencia se puede apreciar la fuerte caída del conocido chico reality Elías Montalvo. Al final, se ve que mueve un poco el cuerpo tras el accidente.

Por otro lado, Esto es Guerra había preparado nuevas competencias debido a que este martes presentarán el primer capítulo de La Academia. Por ello, los guerreros y combatientes se encontraban jugando en un nuevo formato.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...