Johanna San Miguel se burla EN VIVO de Nicola Porcella: “Guerreros México se acabó, ¿qué harás?”

La conductora Johanna San Miguel aseguró que Nicola Porcella estaría desempleado en México, y lo troleó al mencionar que ahora solo sube fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Johanna San Miguel aseguró que Nicola Porcella estaría desempleado en México, y lo troleó al mencionar que ahora solo sube fotos.
La conductora Johanna San Miguel aseguró que Nicola Porcella estaría desempleado en México, y lo troleó al mencionar que ahora solo sube fotos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Nicola Porcella dio que hablar hace unos días al criticar duramente a Esto es guerra, por lo que Johanna San Miguel no perdió la oportunidad de burlarse de él EN VIVO.

En la última edición de EEG, este lunes 20 de septiembre, la conductora aseguró que el chico reality estaría desempleado en México pues Guerreros 2021 ya habría llegado a su fin.

Asimismo, Johanna San Miguel troleó a Nicola Porcella al preguntarle qué haría en este país, y mencionar que ahora solo sube fotos a sus redes sociales. Todo mientras Gian Piero Díaz estaba parado a su costado, evitando reírse.

“Hasta Esto Es Guerra México is game over, ya no están, se acabó. ¿Nicola Porcella qué vas hacer allá? Te he visto en tu foto con tu carro..¿algo más?”, le preguntó al recordado 'capitán histórico'.

Por su parte, Gian Piero Díaz no se calló nada, y aprovechó para también meter su cuchara. “Se va ir a EEG Puerto Rico y cuando se acabe, se ira a EEG Colombia y cuando termine, se va ir a Bolivia, luego acá”, dijo sobre Nicola Porcella.

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

Cabe recordar que Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por su adversario en Guerreros 2021. En el último circuito, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja al chico reality que quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! Yann enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de Guerreros 2021”, señaló el programa al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...