Guty Carrera no pudo regresar a Perú y lanza queja contra aerolínea: "Fueron muy malcriados" [VIDEO]

El exchico reality Guty Carrera se quejó de Aeroméxico por hacerle pasar un mal momento e impedir que retorne a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera fue impedido de regresar a Perú.
Guty Carrera fue impedido de regresar a Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Un mal momento. El modelo Guty Carrera contó en sus redes sociales que pasó un mal momento en el aeropuerto cuando se encontraba a punto de embarcar rumbo a Perú. Recordemos que hace unas semanas el exchico reality pasó por un gran susto cuando vivió un terremoto de gran magnitud en México.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Edith Tapia contó que la empresa Aeroméxico le impidió abordar porque supuestamente el país de destino requería una credencial de vacunación y no era cierto.

“El día de hoy yo tenía un vuelo a las 3:45 por Aeroméxico. Aquí estoy con todos mis documentos, con mi prueba PCR negativa de 72 horas. Resulta que no me dejaron ingresar a la sala porque dijeron que Perú exige una credencial de vacunación, lo cual no es cierto", comenzó relatando Guty.

Según lo que relata el ex de Melissa Loza, él le mostró a los trabajadores del lugar que esa no era una exigencia para ingresar a Perú pero no le hicieron caso hasta que perdió su vuelo.

“No es un requisito necesario para ingresar a mi país, pero aquí no me dejaron ingresar porque no han recibido la actualización. No tenían autorización. Fueron muy malcriados, pero, al final, hubo una señorita que se portó bastante bien y me explicó cada paso y admitieron el error. Pero ya perdí el vuelo”, expresó molesto el modelo.

Por último, aseguró que denunciará a la aerolínea porque lo perjudicaron y fueron contra sus derechos humanos.

"Me han perjudicado, a pesar de que admitieron que están en un error. Yo les mostré el decreto, pero no quisieron darme este acceso. Me parece un maltrato, abuso, están yendo contra los derechos humanos. Encima, soy peruano y no me dejan regresar a mi país. Simplemente tendré que poner una denuncia”, dijo Guty Carrera.

Guty Carrera se despide de "Guerreros 2021" y se prepara para "Inseparables"

Guty Carrera confirmó en entrevista con Bobby Larios que se encuentra preparando para el nuevo reality que emitirá Televisa, llamado Inseparables.

En este momento el hijo de Edith Tapia enfoca sus energías en Inseparables, reality de Televisa que también se verá en Estados Unidos y América Latina desde el 20 de Setiembre. La promoción acaba de ser lanzada al aire y ya se especula sobre la presencia de otros famosos como Sebastián Rulli y Gabriel Soto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...