Gisela dice que hizo ridículo haciendo TikTok y Rodrigo confirma: “Cada sábado”

Rodrigo González no dudó en apoyar comentario de Gisela Valcárcel tras hacer TikTok en pleno programa EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González trolea a Gisela Valcárcel por bailecito de TikTok.
Rodrigo González trolea a Gisela Valcárcel por bailecito de TikTok.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Le da la razón! Rodrigo González volvió a trolear a Gisela Valcárcel, pero esta vez, fue la conductora solita quien no dudó en afirmar que habría realizado un 'ridículo'.

Como se recuerda, en la final del último programa de Reinas del Show, la conductora junto a todas las participantes y hasta jurados, se animaron a realizar un challenge de TikTok.

La graciosa escena generó muchas risas, pues nunca habían visto a la popular 'Tía Gise' haciendo esos pasos de baile, por lo que uno de los que opinaron fue Rodrigo González.

El conductor de Amor y Fuego se lanzó con todo y tras el comentario de Gisela Valcárcel, no dudó en confirmar su idea, afirmando que ese ridículo sería el 'pan de cada día', de todos los sábados.

Esto generó las risas y aplausos de todos en el set, pues fue la propia Gisela Valcárcel quien solita dijo tal comentario sobre su baile en pleno programa en vivo.

Rodrigo González afirma que Melissa Paredes y Janet Barboza son las aprendices de Gisela Valcárcel

Luego de mostrar esta secuencia en su programa Amor y FuegoRodrigo González Gigi Mitre no dudaron en burlarse de lo sucedido, afirmando que no creían para nada esta pelea entre las conductoras.

Es más, 'Peluchín' afirmó que todo se trataría de un show armado para que tengan rating y que estarían utilizando sus medios al igual que Gisela Valcárcel. A continuación el controversial comentario de Rodri.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...