Giuseppe Benigni reacciona a foto de Flavia Laos y usuarios se burlan: “Ahí no más” [FOTO]

Seguidoras de Flavia Laos se burlaron del comentario que Giuseppe Benignini hizo a Flavia Laos ¿Qué escribió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini comenta foto de Flavia Laos pero lo trolean.
Giuseppe Benignini comenta foto de Flavia Laos pero lo trolean.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo agarran de punto. Lo último que se supo sobre Giuseppe Benignini, modelo que según dicen conductores como Magaly Medina o Rodrigo González, se hizo famoso por ser novio de Michelle Soifer, fue sobre el caso de su perrito Baloo.

Este caso arrasó en críticas en las redes sociales, pues cientos de cibernautas sepultaban su accionar, pues vendió al tierno can por una suma de mil dólares.

Tanta habría sido la 'furia' de los usuarios en diversas plataformas, que ahora el conocido Principito, no puede hacer nada sin que haya quienes observen su actividad en redes.

Flavia Laos: Giuseppe Benignini le comenta pero usuarios lo trolean

Como mencionamos antes, las redes sociales del modelo prácticamente son observadas por sus seguidores, por que también hay quienes lo apoyan, además de quienes lo paran troleando.

Es en esta segunda premisa que unas usuarias no dudaron en responder su comentario de emojis de fuego, que tuvo Giuseppe Benignini a una foto de Flavia Laos en Instagram.

Así es, Flavia subió una foto donde posa de forma sensual, por lo que recibió cientos de comentarios, uno de ellos el del modelo que rápidamente fue troleado por otras usuarias quienes le pedían que pare.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...