Patricio se molestó con Johanna por echarlo besando a Luciana Fuster [VIDEO]

Patricio Parodi no aguantó que Johanna San Miguel haya hecho público su beso con Luciana Fuster

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel echó a Pato y molestó a Flavia Laos.
Johanna San Miguel echó a Pato y molestó a Flavia Laos.Crédito: Composición El Popular

Luego de que Johanna San Miguel echara a Patricio Parodi junto a Luciana Fuster, quienes se dieron un apasionado beso en la Academia de Esto es Guerra, algunos meses después de haber terminado su relación con Flavia Laos.

Según se ve en las imágenes, Patricio no perdonó la actitud de la actriz y conductora de EEG, quien había estado riendo fuertemente por la situación.

¿Por qué has sacado mi teléfono de mi canasta? Son mis cosas, ayer estaba grabando el backstage de todo lo que ha sido 'La Academia', que nos hemos quedado hasta las 6 a. m.", comentó Pato bastante molesto con la conductora de EEG.

Además, afirmó que todo fue demasiado profesional, ya que se lo pidieron en el programa para el que trabaja.

Gian Piero Díaz sobre beso de Patricio y Luciana: "No fue escena, fue cámara escondida"

Tras toda la polémica que provocó el beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi recientemente, las cámaras de En Boca de Todos fueron en búsqueda de los integrantes de Esto es Guerra para conocer su opinión.

Es así que al captar la opinión del conductor del reality, Gian Piero Díaz, él dio una peculiar respuesta que desató las risas no solo de la reportera, sino también del público.

"¿Qué opinas sobre el beso que se dieron Patricio y Luciana?", le consultó la mujer de prensa, quien ya había entrevistado a algunos otros chicos reality.

"¿Escena?, eso es una cámara escondida, o es eso o han estudiado en Hollywood o Nueva York y yo no me he enterado ah...muy real eh", comentó él divirtiéndose un poco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...