Elías Montalvo cae desde 40 metros de altura tras pleno programa en vivo de Esto es Guerra [VIDEO]

Dejó en shook a todos. Elías Montalvo causó una gran preocupación luego de que mandaran a un pequeño corte tras la caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo cae desde gran altura.
Elías Montalvo cae desde gran altura.Crédito: EEG

Fuerte caída. Tensos momentos se vivieron en Esto es Guerra luego de que el chico reality Elías Montalvo cayera desde lo alto en competencia de altura después de que se rompiera su línea de vida.

Este martes 21 de septiembre, el joven tiktoker sufrió un fuerte accidente en vivo luego de caer al suelo. Sin embargo, el programa decidió ir a un pequeño corte comercial sin pronunciarse sobre lo sucedido.

Cabe señalar que en las imágenes expuestas por el programa de competencia se puede apreciar la fuerte caída del conocido chico reality Elías Montalvo. Al final, se ve que mueve un poco el cuerpo tras el accidente.

Por otro lado, Esto es Guerra había preparado nuevas competencias debido a que este martes presentarán el primer capítulo de La Academia. Por ello, los guerreros y combatientes se encontraban jugando en un nuevo formato.

Elías Montalvo regresó a EEG y usuarios se burlan de Mario Hart

Vuelve con fuerza. El tiktoker peruano Elías Montalvo sorprendió con su regreso al reality de Esto es guerra, pero lo que más impactó en sus fans fue su nivel de competencia, pues aseguraron que dejaría en nada a uno de los competidores con más experiencia, Mario Hart.

"Que tal nivel de mi Elías. Es impresionante", escribió un internauta en un post que él no dudó en publicar, y mismo en el que se puede ver como venció en una competencia al piloto de autos.

Elías Montalvo regresó a Esto es guerra y venció a Mario Hart en competencias.

Elías Montalvo regresó a Esto es guerra y venció a Mario Hart en competencias.

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

Rosángela Espinoza a Elías Montalvo tras visitarlo en la clínica: “Te quiero amigo”

Elías Montalvo sufrió un grave accidente EN VIVO al caer de una altura de 40 metros, y Rosángela Espinoza fue una de las primeras en darle públicamente su apoyo.

Anoche martes 22 de septiembre, la popular 'Chica selfie' llegó a la clínica Angloamericana, donde estaba internado su compañero, y no pudo evitar quebrarse, protagonizando emotivas imágenes de dolor. Este hecho fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme, quienes revelaron que Rosángela Espinoza pasó horas fuera del nosocomio.

Johanna San Miguel se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

El chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída durante un juego de altura en Esto es Guerra por lo que fue llevado de emergencia a una clínica de San isidro. Ante está terrible situación, la conductora del programa Johanna San Miguel se pronunció a través de sus redes sociales para informar que el competidor se encuentra bien.

"Bendito sea Dios. Mi chato Elías Montalvo. ¡Dios es grande! Queremos saber qué es lo que pasó, pero lo más importante es saber que estas bien. Tienes un ángel que te cuida chatito querido", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...