Ducelia Echevarría arremete contra Allison Pastor: “Te gusta dejar las cosas a medias” [VIDEO]

¡Fuego! Ducelia Echevarría le recuerda a Allison Pastor que abandonó competencia en ‘Reinas del show 2’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría se manda con todo contra Allison Pastor.
Ducelia Echevarría se manda con todo contra Allison Pastor.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de ‘Esto es guerra’ se vivieron momentos de tensión después de que Ducelia Echevarría retara en vivo a Allison Pastor y al ver la negativa de la esposa de Erick Elera, la modelo le recordó su polémica renuncia en ‘Reinas del show 2’.

“Quería pedirle a la producción que vea la posibilidad de que pueda competir con Allison, ella viene diciendo hace varios días que quiere competir conmigo y yo quiero competir”, dijo Ducelia en un inicio.

Por su parte, Allison Pastor le tiró ‘arroz’ a Ducelia y le dijo que ya tiene una rival que es Korina Rivadeneira. Además, se defendió diciendo que era nueva en el reality de competencia.

 “Debería darte vergüenza de retar a una persona que recién está empezando. Dame una semana o unos días más para entrar en ambiente y me retas. Saca tu cita y te espero”, indicó Allison.

Dicho comentario, desató la furia de la integrante de ‘Los Guerreros’, quien se mandó con todo contra su contrincante y le recordó que abandono la competencia en ‘Reinas del show 2’.

“Yo no voy a sacar cita con una persona que le encanta dejar las cosas a medias, así como debiste afrontar lo otro, tienes que afrontar cuando dice algo”, afirmó Ducelia Echevarría.

El comentario de la modelo, generó que Allison se ‘picara’ y respondiera alterada: “No, mi amor. A mí no me gusta dejar las cosas a medias. Más bien, yo no quiero competir con una persona tan problemática como tú. No te creas la mejor, me da flojera competir contigo”.

Allison Pastor llama "loca" a Ducelia

¡Hace aclaración! La deportista Allison Pastor le respondió a Ducelia Echevarria, quien dejó entrever que a la esposa de Erick Elera se le habrían subidos los humos.

Como era de esperarse, el reciente fichaje de Esto es guerra se mostró ofendida y aclaró todo el tema.

“Está un poco loca (risas) ya sé cómo es. Al contrario, estoy aquí para aprender. ¿Creída? Nada que ver, a cada rato estoy molestando a todos para que me den tips”, indicó.

Allison Pastor reiteró que no le teme a la competencia con Ducelia Echevarria, pues asegura que la ayudará a exigir más.

La deportista se ha mostrado sumamente feliz por su ingreso a Esto es guerra, sobre todo, por su regreso a los 'Combatientes'.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...