Dayanita se reconcilia EN VIVO con su tía, quien se disculpa: “Te hice sentir mal, perdón”

Janeth Sifuentes llegó al set de Andrea para enmendar su relación con Dayanita, quien le aseguró que ella no era culpable del maltrato de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janeth Sifuentes llegó al set de Andrea para enmendar su relación con Dayanita, quien le aseguró que ella no tenía la culpa del maltrato de su padre.
Janeth Sifuentes llegó al set de Andrea para enmendar su relación con Dayanita, quien le aseguró que ella no tenía la culpa del maltrato de su padre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Emotivo momento. Dayanita se encuentra viviendo una complicado situación debido a que no puede confirmar su paternidad, pero esto no le impidió por hacer las paces con su tía EN VIVO y así reconciliarse.

La actriz cómica llegó al set de Andrea para poder averiguar si un pequeño de 10 años es su hijo, y quedó sorprendida con la inesperada presencia de Janeth Sifuentes, su tía por parte de padre.

La mujer apareció en los estudios de ATV para enmendar su relación con Dayanita, que se habría visto afectada tras los maltratos de su padre Max Sifuentes, por lo que le pidió disculpas públicas.

"Estoy acá para decirle que si en algún momento le he faltado, le pido perdón. Ella sabe que la quiero mucho, te estimamos mucho Dayanita, y estoy acá porque te amo. Quizás en algún momento te hice sentir mal, pero es momento de decirte: Perdóname", dijo.

"Amor, estoy acá, y no tengo más palabras que decir", terminó Janeth Sifuentes, sin esperar lo que su sobrina Dayanita le diría: Ella le aseguró a su tía que no tenía la culpa de nada.

Con lágrimas en los ojos, la artista se emocionó al dedicarle unas palabras a la hermana de su padre. "Tú sabes tía la situación de hace muchos años que capáz hemos pasado, pero sé que tú no tienes la culpa de nada. Sé que quizás como madre quisiste un bien para mí", dijo.

"Capáz quisiste que sea un muchacho ejemplo, pero a veces la vida es injusta. No sé si es verdad, lo único que te puedo decir tía, es que he brindado la mano a toda la familia. Sé que no soy muy allegada a ustedes, soy alejada de todos, pero lo importante es que tu no tienes la culpa de nada", añadió.

Dayanita y su tía comparten un tierno abrazo

Al escuchar las palabras de su sobrina, Janeth Sifuentes volvió a lamentar lo ocurrido. "Pero igual te pido perdón amor, en nombre de tu padre que te hizo tanto daño. Siempre hemos estado ahí para nosotros defenderte, nunca hemos permitido", dijo la tía de Dayanita.

"Quizás tu mamá nunca te defendió cuando tu papá te hacia eso (maltrato) quizás por miedo, temor, y siempre hemos sacado la cara por ti, tú sabes, te hemos defendido a capa y espada cuando él hacía eso de mandarte a la calle", añadió, para luego compartir un tierno abrazo con la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...