Dayanita responde a mamá de su supuesto hijo: "A mí el dinero no me hace"

Dayanita aseguró que no necesita decir mentiras para ganar dinero y menos respecto a su paternidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita le responde a la madre de su supuesto hijo.
Dayanita le responde a la madre de su supuesto hijo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La actriz cómica Dayanita asistió al programa de Andrea Llosa para conocer si es padre del hijo de 10 años de Pamela Gómez, con quien estuvo hace tiempo atrás cuando era una adolescente. Sin embargo, la mujer no quiso hacerse la prueba de ADN y aseguró que lo que buscaba el popular personaje es ganar dinero con esa historia.

Todo lo que habla es mentira, es para ganar un sencillo. Todo es mentira. Pero sí la alojé en mi casa cuando su papá la botó”,  señaló Pamela Gómez.

Eso no fue todo sino que además dejó entrever que lo que dijo Dayanita sobre su padre también es falso.  “Que ella bailaba y su papá le pedía la plata es mentira. Dile que se acerque a Pucallpa, sabe dónde es mi casa, estoy tranquila”,  añadió.

Al respecto, Dayanita se mostró mortificada y aseguró que no está detrás del dinero, sino solo quiere saber si es realmente el padre del pequeño.

Si ella dice que yo estoy armando algo para ganarme un sencillo, a mí el dinero no me hace. Así tenga o no, siempre supe trabajar, he vendido miles de cosas, vendí dulces, alfajores, bailaba en las calles, he trabajado demasiado. Armar algo y para jugar con un niño... Está muy equivocada”, sentenció.

“No es que yo quiero quitárselo, simplemente quiero quitarme la duda y, si es mi hijo, quisiera darle todo”, aseguró.

Dayanita se reconcilia con su tía en vivo

Se vivió un emotivo momento. La tía de Dayanita se presentó en el programa de Andrea Llosa para ofrecerle disculpas, pues señaló que quizá en algún momento de su vida le hizo sentir mal. Ambas lograron perdonarse.

"Estoy acá para decirle que si en algún momento le he faltado, le pido perdón. Ella sabe que la quiero mucho, te estimamos mucho Dayanita, y estoy acá porque te amo. Quizás en algún momento te hice sentir mal, pero es momento de decirte: Perdóname", le dijo su tía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...