Magaly Medina ofrece ayuda a Dayanita EN VIVO para ver a su hijo: “No te puedes derrotar”

Dayanita no pudo hacerse prueba de ADN y aseguró que esperaría 8 años para saber de su paternidad, pero Magaly Medina le hizo una propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita no pudo hacerse prueba de ADN y aseguró que esperaría 8 años para saber sobre su paternidad, pero Magaly Medina le hizo una propuesta.
Dayanita no pudo hacerse prueba de ADN y aseguró que esperaría 8 años para saber sobre su paternidad, pero Magaly Medina le hizo una propuesta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Le dio su apoyo. Dayanita vive una dura situación debido a que no pudo confirmar la paternidad de un niño de 10 años con una joven de nombre Pamela Gómez, y Magaly Medina no lo dudó al ofrecerle EN VIVO ayuda.

La actriz cómica se presentó en la última edición de Magaly TV La Firme, tras emitirse su participación en Andrea, donde no pudo hacerse una prueba de ADN con su presunto hijo, y no esperó tener el apoyo incondicional de la periodista.

Dayanita aseguró que esperaría 8 años para saber sobre su paternidad, hasta que el menor fuera mayor de edad. Sin embargo, Magaly Medina la sorprendió y le hizo una propuesta: Viajar con su equipo a buscar a la madre, y así poder hacerse el ADN.

“Yo pienso que sientes que has perdido la guerra, pero solo has perdido la batalla y tú ya has ganado varias batallas. Tú eres una sobreviviente”, comentó la conductora inicialmente, para luego ofrecerle su apoyo.

“Tú no te puedes derrotar ahora y no puedes decir que te tiraron la puerta en la cara. Te ayudamos y vamos. Te apoyamos con asesoría legal que provee el programa y el canal. Tu canal puede ayudarte con los recursos que tenemos. No te puedes negar con un hijo que es tuyo, vamos a lucharla”, sentenció.

Magaly Medina resaltó que la misma expareja de Dayanita había ofrecido esta posibilidad, así que ellas podían ir sin ningun problema. “Le tomamos la palabra y nos vamos al caserío de Aguaytia, vamos al caserío de Los Olivos”, le dijo.

“Vamos, te llevamos, vamos con mi cámara, te acompañamos, vas y la enfrentas. No vamos a ir a hablar con su mamá (abuela) a Pucallpa, no tienes nada que hablar con ella, tú tienes que hablar con la madre de tu hijo”, añadió

Dayanita quedó en shock con propuesta de Magaly Medina

Dayanita quedó en shock con la propuesta de Magaly Medina, y evitó nerviosamente responder su aceptaba o no, por lo que le dijo que por favor hablaran detrás de cámaras.

La ‘Urraca’ accedió al pedido, y aprovechó en comparar el caso con el lo que vivió Vasco Madueño y su padre Guillermo Dávila. Según dijo, a veces no se necesitan pruebas de ADN para confirmar la paternidad cuando “son dos gotas de agua”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...