Dayanita cuenta cómo inició su historia de amor con la mami de su hijo [VIDEO]

Reveladora historia. De acuerdo al relato de Dayanita, la mamá de quien sería su hijo, se habría enamorado de ella sabiendo que le gustaban las chicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita contó cómo inició su historia con Pamela.
Dayanita contó cómo inició su historia con Pamela.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andrea - ATV

La popular Dayanita asistió al programa de Andrea Llosa, ayer 20 se septiembre, donde según se sabía supuestamente iría a conocer si es el progenitor de un pequeño niño.

Durante el programa, la conductora aclaró que su producción fue hasta Pucallpa para conversar con la joven, sin embargo, ella no quiso hasta el último momento, que su hijo se haga la prueba de ADN.

Esto pese a que la cómica actriz ya se había realizado el procedimiento en Lima, pues según dijo Andrea no habría dado razones firmes para negarse, haciendo el contraste posible.

Tras la noticia, Dayanita se mostró algo sorpresiva y reveló un poco más de lo que habría pasado con la mamá del pequeño, afirmando en todo momento que siempre le gustaron las mujeres.

Dayanita reveló cómo inició todo con la joven Pamela

Según la actriz de JB en ATV, ella accedió a tener intimidad con Pamela por la presión de su padre, pues siempre le empujaba a tener relaciones con mujeres ya que no aceptaba su orientación sexual.

Es entonces que accediendo a esta presión del momento, que tuvo hasta tres encuentros íntimos con la joven, esto pese a que siempre fue claro en sus gustos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...