Brenda Carvalho no descarta regreso a Esto es guerra: “Me abrieron las puertas” [VIDEO]

Brenda Carvalho se encuentra compitiendo por la corona en Reinas del Show, pero podría sorprender pronto al aparecer como integrante de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho se encuentra compitiendo por la corona en Reinas del Show, pero podría sorprender al aparecer como integrante de EEG.
Brenda Carvalho se encuentra compitiendo por la corona en Reinas del Show, pero podría sorprender al aparecer como integrante de EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / EEG

¡Fuego! Brenda Carvalho se encuentra compitiendo por la corona en Reinas del Show, pero podría sorprender como integrante de Esto es guerra tras el termino de la temporada.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la brasileña reveló que está abierta a la posibilidad de volver a los reality de competencia, al mismo estilo que otras competidoras del programa de Gisela Valcárcel lo han hecho.

Tanto Allison Pastor como Korina Rivadeneira tuvieron su paso por Reinas del show, y ahora están en Esto es guerra, por lo que Brenda Carvalho podría ser la siguiente en también seguir este rumbo.

"Nunca está descartado el regreso a una casa que me ha abierto las puertas tan bien, pero por el momento yo ahorita estoy con el tema de El Gran Show (Reinas del Show), y quiero hacer un buen performance", dijo.

A pesar de sus palabras, Brenda Carvalho está muy enfocada en conseguir el triunfo en Reinas del Show. "No sé si será mi ultima vez, pero quiero hacer un bonito show para ser recordado toda una vida, y yo tener de recuerdo, que eso es lo más bonito", sentenció.

Brenda Carvalho quiere que Paloma Fiuza la refuerce en Reinas del Show

Brenda Carvalho quiere llevarse el triunfo de Reinas del Show, y no duda en revelar que podría ser su amiga Paloma Fiuza quien la ayude a hacerlo, pues si tiene la oportunidad, la llamaría de refuerzo.

"Paloma Fiuza por su puesto, no tiene más. Ahorita es la primera de la lista es Paloma, no hay otra. Sería un éxito, las dos juntas nos entendemos muy bien, baila hermoso. Paloma tiene una energía magnífica, así que obviamente iria con ella", dijo en la misma entrevista con El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...