Susy Díaz da detalles de sus canjes y Janet Barboza le hace el parche: "Yo no hago canje"

Susy Díaz contaba EN VIVO cómo lograba el éxito en sus redes sociales, y Janet Barboza aprovechó en aclarar que ella suele pagar por lo que consume.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz venía contando cómo lograba el éxito en sus redes sociales, y Janet Barboza aprovechó en aclarar que ella suele pagar por lo que consume.
Susy Díaz venía contando cómo lograba el éxito en sus redes sociales, y Janet Barboza aprovechó en aclarar que ella suele pagar por lo que consume.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No pues! Susy Díaz reapareció EN VIVO para contar detalles de sus canjes en la pantalla chica, sin esperar que Janet Barboza se distanciaria de ella públicamente.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La madre de Florcita Polo llegó para participar de un segmento llamado "Reina de los canjes", y no se guardó nada.

Susy Díaz contó que no siempre hace 'canje', sino a veces recibe un monto por promocionar algo. Sin embargo, si hay situaciones en las que prefiere hacer un cambio con la persona que la busca.

"Hay momentos donde yo no cobro, me ponen mi inyección que vale mil dólares", dijo la excongresista, sin esperar que Janet Barboza le haría un inesperado comentario, al asegurar que ella no hace esta clase de tratos.

"Yo nunca hago canje, y voy a hacer una infidencia. Perdóname Vanessa (La Chinita del chifa San Joy Lao), me envió el mejor chifa de mi vida por mi cumpleaños, y no te puse ni una historia Vanessa", dijo.

Al escuchar a Janet Barboza, Giselo y Christian Domínguez salieron a criticarla. "Eso ya es conchudez", dijo Edson Dávila, a lo que el cumbiambero se unió: "Ay comadre".

Sin embargo, la conductora no se quedó callada, y explicó el por qué de sus razones para no pedir canje. "Voy a su local y le agradezco en vivo. (…) No pido canje porque me da pena", señaló.

Susy Díaz echa a Christian Domínguez con canje

Al escuchar las palabras de Janet Barboza, las conductoras le preguntaron a Christian Domínguez si pensaban de la misma forma, y él aseguró que prefería no pedir, sino esperar a que le ofrezcan.

Esto tomó por sorpresa a Susy Díaz, quien lo echó públicamente. "Me ha dicho Yaly extensiones que has llevado a Pamela (Franco) para que le pongan", dijo. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...