Usuarios quieren que Santi Lesmes se vaya de Reinas del Show: “Las mujeres no pueden ser maltratadas”

No aceptan su actuar. Decenas de usuarios utilizaron las redes sociales para a exigir que Santi Lesmes deje de ser jurado. ¿Qué opinas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes le recordó a Milena Zárate la dura situación que vivió, y no quiso disculparse, por lo que ahora piden que deje de ser jurado en Reinas del Show.
Santi Lesmes le recordó a Milena Zárate la dura situación que vivió, y no quiso disculparse, por lo que ahora piden que deje de ser jurado en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Santi Lesmes se encuentra en el ojo de la tormenta tras recordarle a Milena Zárate la infidelidad que sufrió por parte de Edwin Sierra, y los usuarios en redes sociales no tardaron en arremeter contra él.

Esta mañana, Diario El Popular compartió la acalorada discusión que tuvieron las conductoras de América Hoy con la colombiana debido al español, y los comentarios no se hicieron esperar.

Los cibernautas se mostraron indignados con Santi Lesmes, y en los comentarios de la publicación en Facebook, pidieron su salida de Reinas del Show, donde viene desempeñándose como jurado.

Muchos aseguraron que el extranjero no viene haciendo bien su trabajo, pues debería enfocarse en el trabajo de las concursantes, más no en su vida personal, como hizo con Milena Zárate, quien se mostró indignada con lo ocurrido en América Hoy.

“¿El sr. Lesmes qué tenía que mencionarle esta parte de su vida a la Sra. Milena? Él va para calificar su baile, mas no recordarle momentos difíciles que le afectaron a ella y su familia”, dijeron algunos usuarios.

“Qué triste que tengan que traer a este tipo del extranjero y pagarle tanto para ver cómo rebusna por se un pobre animal. No le han explicado que se habla o se opina del baile, no de la vida privada de las concursantes ya que según Gisela este programa es para empoderar a las mujeres y no para distruirlas”, añadieron.

Asimismo, los cibernautas recordando que Milena Zárate defendió a Gisela Valcárcel cuando era criticada por la abrupta renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show durante la temporada pasada.

“Ahí está pues Milenita, tanto que defendiste a la Señito, y su gente, ahora apechuga nomás, y a ese impresentable de Santi deberían expulsarlo del programa y del país, no aporta nada bueno”, sentenciaron, asegurando que Santi Lesmes hasta debería ser expulsado de Perú.

Usuarios dan con palo a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo por Santi Lesmes

Asimismo, otros usuarios dieron con palo a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo por Santi Lesmes, pues aseguran que ambas habrían querido limpiarlo tanto en Reinas del Show como en América Hoy.

“Defiendan lo importante, no lo indefendible, todo porque la jefa Gisela Valcárcel y su hijita lo quieren limpiar.Me pregunto dònde estàn las defensoras de las mujeres que no piden que retiren a este personaje de la televisión”, dijeron.

“Las mujeres no pueden recibir el maltrato o comentarios sarcásticos de ese señor, encima extranjero, así que colectivos defensoras de las mujeres, parlamentarios, emitan una opinión, es lo justo”, finalizaron. ¡Fuego!

elpopular.pe
elpopular.pe

Milena Zárate cuadra a Santi Lesmes tras recordarle traición de su hermana

Milena Zárate arremetió contra Santi Lesmes en vivo y es que en una nueva edición de Reinas del Show cuestionó al jurado que días anteriores la criticó, por lo que no dudó en ponerlo en su sitio.

"Yo cuestioné que desmerite mi trabajo y que diga que la que está aquí es solo por su lengua, si hablamos de eso es él y eso lo sabe el público, sin desmerecer su trabajo, 2. él ha dicho que solo conoce de mí la novela de que mi hermana me quitó el marido y con la familia no se juega, yo no le puse calificativos", mencionó ella al pararse al medio de la pista. Sin embargo, la Señito quiso intervenir.

Milena no aguantó los comentarios de Santi y le respondió con todo.

Milena no aguantó los comentarios de Santi y le respondió con todo.

Santi Lesmes le aclara a Milena Zárate tras acusaciones: "Yo no le falto el respeto a nadie"

Luego que Milena Zárate asegurara que Santi Lesmes tendría una lengua viperina y que hablaría mal de las mujeres, el jurado de Reinas del show habló fuerte y claro, y le aconsejó que mejor se dedique a ensayar para mejorar en la competencia.

Milena Zárate aseguró que, "siempre le faltas el respeto a las mujeres", ¿qué opinas?
Yo no le falto el respeto a nadie. La señora Zárate se autodenomina una mujer directa y sin filtros, pero cuando aparece alguien con la misma forma de actuar, su salida es el victimismo. Le recomiendo que, el tiempo que le dedica a declarar, lo destine a ensayar; van dos galas, y más que luces, sólo veo sombras.

Santi Lesmes chotea a Tilsa Lozano y asegura que prefiere trabajar con Janet Barboza

Santi Lesmes revela con quien trabaja mejor y aseguró que no considera ni consideraría amigos a sus compañeros de jurado en Reinas del Show. Ante la pregunta; "Si te dieran a elegir entre Belén Estévez y Tilsa Lozano para ser tu compañera en la mesa de jurados, ¿a quién elegirías? ¿con quién te sentirías más cómodo trabajando?"

"Me quedo con Janet Barboza, prefiero a Janet Barboza", expresó sin pelos en la lengua el jurado del reality de Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes llama la atención a Santi Lesmes

Lo ocurrido dejó en shock a todos en América Hoy, y fue Melissa Paredes quien le llamó la atención a Santi Lesmes. "Santi, no crees que le debes una disculpa? Si fue un pcoo fuerte, me pongo en sus zapatos, y lo que haz comentado, fue algo que vivió y no fue bonito", le dijo.

A pesar de este hecho, el extranjero se mostró tranquilo. "No he dicho nada que sea mentira, y quizás si le tengo que pedir disculpas, se lo pediré cara a cara, porque soy un caballero", sentenció.

"Ella lleva dos semanas que no brilla como la temporada pasada y llega y cuestiona mi credibilidad y la de Adolfo Aguilar, y no", finalizó Santi Lesmes al hablar del desempeño de Milena Zárate en Reinas del Show. ¿Y ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...