Rodrigo González sobre examistad con Sofía Franco: "Yo ya no la reconozco" [VIDEO]

Rodrigo González al igual que Sofía Franco asegura quedarse con los mejores recuerdos de la época en la que fueron muy amigos, pero que actualmente la desconoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sobre examistad con Sofía Franco.
Rodrigo González sobre examistad con Sofía Franco.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La desconoce. Fiel a su estilo Rodrigo González opinó sobre las últimas declaraciones de Sofía Franco tras las críticas que recibe por reconciliarse con el padre de su hijo Álvaro Paz de la Barra.

Durante una entrevista, la conductora de televisión fue consultada sobre los cuestionamientos de Peluchín en su programa y lejos de responderle, indicó que se queda con los "recuerdos de la época de trabajo y amistad".

Al respecto, el conductor de Amor y Fuego señaló que también piensa lo mismo, ya que actualmente no la reconoce.

Asimismo, la comparó con la situación de Silvia Cornejo, aunque consideró que en su caso es peor porque hubo denuncias de maltrato.

"No me dices nada porque dices que te quedas con las cosas bonitas del tiempo que fuimos amigos. Yo también porque a esta Sofía yo no la reconozco, una Sofía que está más cómoda que digna. No la reconozco, una Sofía que se presta para lavarle la cara a una persona que tiene al lado porque ya viene la campaña electoral y municipal. No la reconozco. Yo también me quedo con esa época porque si voyo a ponerme a pensar en las que vinieron después la verdad que... Es momento que te hagas cargo y dejes de ser tan Cornejo", sentenció con dureza Peluchín.

Sofía Franco cuestiona comentarios de Magaly Medina tras reconciliación con Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco respondió a Magaly Medina tras tildarla de 'sin dignidad' por ahora mostarse unida con Álvaro Paz de la Barra. La 'rubia' indicó que la misión de la 'Urraca' es "raje y destrucción".

“La misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3 mil dólares”, señaló a Trome.

Sofía Franco molesta con comentarios de Magaly Medina.

Sofía Franco molesta con comentarios de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...