Rebeca Escribens bromea a Richard Acuña tras su cumpleaños: "Está bien acabado" [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens dijo entre risas que Richard Acuña cumplió 50 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens vacila a Richard Acuña tras su cumpleaños
Rebeca Escribens vacila a Richard Acuña tras su cumpleañosFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días Richard Acuña celebro su cumpleaños número 37 junto a su pareja Brunella Horna, su mamá e hijos en Paracas, donde realizaron diversos deportes de aventura y disfrutaron de una bella cena.

Tras esta celebración, la conductora Rebeca Escribens durante su programa América Espectáculos tuvo peculiar comentario hacía el político por los años que cumplió y su apariencia.

"Que belleza, que lindo amor. Oye, pero Richard está bien acabado, yo pensé que cumplía 50", dijo en son de broma la presentadora. Pero decidió mejorar su comentario y expresó: "Mejor dicho, para tener 50 está muy bien, muy bien".

Durante el informe que presentaron en el programa se puede ver que cantan 'Happy Birthday' un poco desanimados, esto tampoco pasó desapercibido por Rebeca Escribens y les pidió que le pongan un poco más de ganas.

"¿Escucharon como le cantaron? (comienza a cantar de manera desanimada). Así no se canta, la vida es una celebración y así no es. Brunella ahí te falto ahh... más motor", comentó la conductora.

Recordemos que hace poco Richard y Brunella realizaron un viaje por Otuzco, donde pasearon por los principales puntos turísticos del lugar reconocido por ser una tierra santa y llena de espiritualidad.

Brunella Horna defiende a Richard Acuña y lo justifica por no pedirle matrimonio

Brunella Horna fue consultada en vivo si es que le molestaba que su amiga Ivana Yturbe se haya casado antes que ella, a pesar que tiene cuatro años de relación con Richard Acuña. Al respecto, la 'rubia' sostuvo que para nada. “No, no me da pica… sino ‘rasca rasca’”, entre risas, pero luego aclaró que cada relación pasa por una etapa.

“Cada pareja tiene su etapa, cada pareja tiene su tiempo. No porque estés seis meses o yo esté cuatro años, no quiere decir… No hay apuro, todavía no me quiero casar, estamos bien así”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...