Premios Billboard de la Música Latina 2021: los artistas que se presentarán EN VIVO

Los Premios Billboard latinos se llevaran a cabo en unos días en Miami, y ya salió la lista oficial de los músicos que haran su show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Premios Billboard latinos se llevaran a cabo en unos días en Miami, y ya salió la lista oficial de los músicos que se presentarán.
Los Premios Billboard latinos se llevaran a cabo en unos días en Miami, y ya salió la lista oficial de los músicos que se presentarán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Billboard

¡Ya no falta nada! Los Premios Billboard de la música Latina 2021 se encuentran a unos días de realizarse, y ya se conocen más detalles de la ceremonia, como quiénes serán los artistas que se presentarán EN VIVO.

La premiación se llevará a cabo este 23 de septiembre en el Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida, y ya salió la lista oficial de músicos que se unirán para el show.

Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro actuarán en la próxima gala de los Premios Billboard Latinos.

Según informó la organización, esos son los artistas confirmados hasta ahora. Ellos lucirán su talento en el local ubicado dentro de la Universidad de Miami y será transmitida en directo por Telemundo. Sin embargo, otros artistas podrían sumarse.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe resaltar que, además de actuar, Natti Natasha, Prince Royce, Christian Nodal, Reik, Rauw Alejandro y Myke Towers son finalistas en alguna de las categorías de los premios Billboard latinos.

A ellos se le suma Bad Bunny, quien es el gran favorito pues sorprendió al encontrarse nominado en 22 categorías. Asimismo, otros exponentes de la música urbana le siguen, como Maluma, J Balvin y Karol G compiten en once, nueve y ocho categorías, respectivamente.

Premios Billboard de la Música Latina 2021: Antesala

A pesar de que los Premios Billboard de la Música Latina 2021 serán el evento principal este 23 de septiembre, estos tendrán una especie de antesala al ser precedidos por la Semana de la Música Latina de Billboard,

Este evento regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre para analizar el estado de la industria musical y hacer presentaciones “exclusivas”, talleres, eventos y “experiencias de campo para el consumidor”. ¿Te lo perderás?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...