Maju Mantilla le pide a Richard que se ‘porte’ en el cumpleaños de Brunella: “Tienes que hacer el triple” [VIDEO]

¡Agarra esa flor! Maju Mantilla comentó que Brunella Horna ha dejado la valla muy alta con la fiesta sorpresa que le realizó a Richard Acuña por su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla le pide a Richard que se ‘porte’ en el cumpleaños de Brunella.
Maju Mantilla le pide a Richard que se ‘porte’ en el cumpleaños de Brunella.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras ver la hermosa celebración que le realizó Brunella Horna a su pareja, el político Richard Acuña en Paracas, la conductora Maju Mantilla afirmó que ahora el excongresista tendrá que lucirse cuando sea el cumpleaños de la rubia.

“Wow, ella siempre con buen gusto y detallista. Mira todo lo que ha hecho, ahora Richard has cumplido tus 37 años y que has visto todo lo que ha hecho tu Brunella, te tienes que portar y hacer el triple que ha hecho Brunella para su cumpleaños”, comentó la presentadora en el programa ‘En boca de todos’.

“Mira qué bonito, con una cenita, invitando a toda la familia, ¡qué bonito!”, agregó.

Por su parte, Ricardo Rondón se preguntó del porque había una carpa en medio del desierto de Paracas, generando que Maju y Tula Rodríguez le dijeran que solo critica porque nunca le han hecho una fiesta sorpresa.

Miren las velitas, las fogatas, el brindis, el champagne y el vino”, indicó Maju Mantilla, encantada por toda la decoración que realizó Brunella Horna para su pareja.

Brunella Horna regaló cuna de bronce a bebé de Ivana Yturbe

Desde En Boca de Todos, Ivana Yturbe hizo semejante revelación sobre una de las postulantes a ser madrina de Almudena y es que Brunella Horna le hizo un tremendo regalo que no olvidará jamás. ¿De qué se trató?

Según contó para las cámaras de En Boca de Todos, Ivana no dudó ni un segundo en resaltar lo buena amiga que es Brunella para ella, además de resaltar el hermoso regalo que le hizo llegar a su nena.

"Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado (...) es una cuna de bronce. Es el lugar donde siempre va a estar Almu, y se le agradece a la tía Brunela porque se ha portado muy lindo con mi bebé”, comentó Ivana bastante feliz.

elpopular.pe

Por otro lado, en el informe y algunas fotografías del evento se mostraron detalles de este bello regalo que habría costado alrededor de 2 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...