Madre de Rosángela respalda comentarios contra Luciana tras ampay con Patricio: “No fue mi princesa”

¡Fuego! Mamá de Rosángela Espinoza da like a comentario donde dicen Luciana Fuster se mete con los ex de sus amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Rosángela Espinoza da 'like' a comentario contra Luciana Fuster.
Mamá de Rosángela Espinoza da 'like' a comentario contra Luciana Fuster.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Después de la emisión del ampay en ‘Amor y fuego’ de Luciana Fuster subiendo al carro de Patricio Parodi, muchos cibernautas han calificado de mala amiga ex Miss Teen y le ha recordado su amistad con Flavia Laos. Sin embargo, para sorpresa de muchos la mamá de Rosángela Espinoza, doña Blanca López, ha generado revuelo en Instagram al darle like a un comentario contra la integrante de ‘Esto es guerra’.

“A diferencia de la Faster (Luciana Fuster) que ya lo lleva más allá metiéndose con el ex de su amiga por eso el público siempre apoyamos a la bonita porque los fans pedimos que grabe esos videos y de ahí no pasa nada”, escribió una usuaria en Instagram, a lo que la mamá de la popular ‘Chica selfie’ le respondió con un corazón, aprobando el comentario.

elpopular.pe

Asimismo, la madre de ‘Rous’ decidió marcar distancia de su engreída con Luciana Fuster, pues un cibernauta comentó que Luciana no tiene códigos de amistad.

“No es novedad que fue ella y no mi princesa”, indicó la progenitora de Rosángela Espinoza.

elpopular.pe

Rosángela y Pancho se habrían besado 50 veces en La Academia 

No una, ni dos, sino 50 veces fueron las repeticiones que tanto Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez hicieron de una escena de beso, así lo reveló la mismisima Johanna San Miguel en Esto es guerra.

La conductora del reality no se quedó con las ganas de soltar varias 'bombas' con respecto a los supuestos nuevos amoríos que estaría naciendo en 'La Academia', entre ellos los relacionados a la popular 'Chica selfie' y el chileno. "¡Qué! ¿Se volvieron a besar?" , dictaba uno de los post de Instagram del programa.

"Han tenido que repetir la escena cincuenta veces. Ya me lo datearon hoy día, porque hoy yo tenía que grabar para la Academia", confesó la actriz generando más de una reacción entre los protagonistas de la noticia.

Ante esto, Pancho Rodríguez no dudó en pronunciarse y aclarar que sería todo un "profesional", mientras Rosángela Espinoza lo miraba con el rostro evidentemente ruborizado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...